Pchan (~^-^)~
Vocaloid: Mothy Discografia
Posted 04 julio 2012 // 11:50
Mothy es un escritor que se hizo famoso con la canción "The Servant of Evil".  Él es conocido por crear canciones en las que, generalmente cuenta historias trágicas y macabras, las cuales se agrupan en varias series como la saga evil, los siete pecados capitales, y la saga de los relojes de cuerda. Bueno aquí les dejo los cd :D espero que les gusten y no me copien los links porque me costo encontrarlos, si lo hacen dejen creditos yap. Ettoo... en algunos cds se repiten algunas canciones pero contienen las nuevas correspondientes a la edición.
                                                                Saludos y Abrazos ^_^
PD: Para descargarlos tienen que hacer clic en la imagen :D


Discografia
Evils Theater
Evils Forest
Evils Kingdom
悪徳のジャッジメント~a court of greed~
Prelude to Forest
悪ノ娘 ~凄艶のジェミニ~ ボーカル&サウンドトラック
Evils Court
Act One Story - Pecado Original
En esta parte colocare mas canciones de Mothy que estaban en otros cd que son "álbum de colaboración" o los que aun no están en Cds:
Plateu no Hana
Esta canción cuenta la historia de una de las amantes del Duke de Venomania, Mikulia Greonio.
Handbeat Clocktower
Kept waiting for a response
White Bricks & Black Mourning Dress
The Flames of the Yellow Phosphorus
Blood-Stained Switch

Actualizado el 29/01/2013

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios:
Anonymous Lukhía ha dicho...

Descubrí a Mothy hace poco con la serie EVIL y me encantó! Es tan enfermo y triste a la vez, desnudando las miserias y el costado más denigrante de los seres humanos. Gracias por dedicarle una entrada :) Un cálido abrazo!

30 de abril de 2012, 11:07  


Blogger Onigiri ha dicho...

De nada :D ahora subi sus cds XD sip Gracias a el me gustaron mas los vocaloid, realmente las historias son muy buenas y te hacen pensar, y mas cuando tienen video, el hace un gran uso del lenguaje iconico.
Para ti tambien un gran abrazo :D

4 de julio de 2012, 11:58  


Anonymous Mint ha dicho...

muchas gracias el mes pasado me había dado por vencida en la búsqueda de la discografia de mothy.. la verdad es que en todo este tiempo siempre había mirado sus videos pero sólo eso... después de capriccio farce me di cuenta que era mas que una historia... y empece a estudiar las sagas (yo hasta ese momento había visto la saga de los pecados capitales solamente)
De nuevo, se agradece el aporte!!!

6 de julio de 2012, 16:41  


Blogger Onigiri ha dicho...

^-^ De nada, sip son varias sagas las cuales se relacionan entre si, todavia me faltan algunos discos pero me los conseguire :) hay uno en donde sale la cancion Kept Waiting For A Response que es una parte de la saga evil, el video lo publique en el blog XD
Saludos y abrazos n_n

7 de julio de 2012, 11:15  


Blogger Desutineshon Long ha dicho...

TE AMO!!!! :D
He tratado de buscar la discografia de Mothy por toda la red desde hace mucho y me has ayudado, ya tenia algunos discos pero tu coleccion es la más completa que he visto!!!
Muchas Gracias!!!!

6 de octubre de 2012, 9:44  


Blogger Desutineshon Long ha dicho...

Pero creo que te falto mencionar el album "Aku no yongakusou", que es de la novela y tiene 4 canciones: Akunomusume to meshitsukai, Beelzenia no akujikimusume y las otras dos que son 1000 - years Wiegenlied y Handbeat Clocktower :)

6 de octubre de 2012, 11:35  


Blogger Onigiri ha dicho...

De nada :D Sip conozco ese álbum, lo dieron a los que compraron la novela de la Hija del mal. Los dos primeros track que me mencionas si no me equivoco son instrumentales de la Hija del mal y un remix de conchita. La de los 1000 años esta incluida también en el disco de Evils Court y la de Handbeat Clocktower la agregue abajo junto a otras canciones que están en otros cds :D

7 de octubre de 2012, 10:11  


Anonymous Anónimo ha dicho...

muchas gracias por los cds y por cierto tu pagina esta genial

20 de febrero de 2013, 18:27  


Blogger speedmetal ha dicho...

Alguien sabe si mothy seguira haciendo mas sagas?

28 de abril de 2013, 16:07  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3