Pchan (~^-^)~
Regalito para ustedes: Cds Dolly
Posted 25 diciembre 2011 // 5:40
Hola de nuevo!!! estoy inspirada esta es otra publicacion que hago hoy ojala les guste, se trata esta vez de unos Cd que encontré se los subo para que los escuchen. Básicamente se tratan de chicos que te hablan de diferentes cosas, te hacen bromas, es decir es como si estuvieran contigo, esto es gracias a una cabeza de maniquí que tiene muchos micrófonos y por eso da esa sensacion de que te están hablando (les recomiendo que usen audifonos) mi japones no es muy avanzado pero cuando tenga tiempo tratare de traducirlo o si alguien se quiere ofrecer ayudarme mucho mejor :D  A también casi se me olvidaba, no me hago responsable  de los posibles sangrados nasales XD


Primer Cd: Dolly Oriental

Segundo Cd: Dolly Ozone

Tercer Cd: Dolly Gourmand

 Cuarto Cd: Dolly Fougere

Espero que los disfruten y comenten, así yo se que les gusto y seguiré subiendo este tipo de cd (tengo un montón)  Bye que estén bien :D
Entrada Actualizada el 23/05/2013

Etiquetas: , ,

9 comentarios:
Anonymous Anónimo ha dicho...

No entiendo T-T...

cómo voy a saber de q hablan si no entiendo el japones?? :(

waaaaah!!!!!!! sniff

29 de diciembre de 2011, 13:29  


Blogger Noelia ha dicho...

holaaaa
acabo de encontrar tu blog y me encanta
en especial la parte de los cd drama xD

che, los links de esta entrada no funcionan Dx

11 de abril de 2012, 11:09  


Blogger Onigiri ha dicho...

Hi, :D sip los resubire
Gracias por comentar :D

13 de abril de 2012, 10:57  


OpenID beca-san ha dicho...

hola,
hoy me encontré con y tu blog y me ha encantado, mechakawaiiyo!
estos cd dramas me han dado mucha curiosidad, pero al parecer no tienen link de descarga, si pudiera arreglarlo le estaría agradecida....
onegaishimasu

2 de mayo de 2012, 14:56  


Blogger Onigiri ha dicho...

Hola :D nos hace feliz saber que a muchas personas les gusta el Blog n-n
Sip ya arregle los links :D
Gracias por comentar

3 de mayo de 2012, 6:53  


Blogger Onigiri ha dicho...

:C

3 de mayo de 2012, 6:53  


Blogger Beca ha dicho...

MUCHAS GRACIAS!!
y si sube más de estos cd dramas hará a una fan más feliz : )

4 de mayo de 2012, 7:14  


Blogger Noelia ha dicho...

Gracias por resubirlos!!♥ :D

7 de mayo de 2012, 22:33  


Anonymous Haruka ha dicho...

Los links están caídos, ¿los resubiras? . Si lo hicieras te estaría muy agradecida. Por favor resubelos !! :D

12 de mayo de 2013, 9:28  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3