Pchan (~^-^)~
Noticias :3
Posted 18 marzo 2013 // 11:25
Hola amigas, soy Onigiri :D ¿Como están  espero que bien. Bueno con motivo de los 2 años del blog, sip 2 añitos XD cambie el diseño del blog este tiene como ventaja que es mas rápido :D wiiiii XD Quiero agradecer a Dianiita Kawaii de Recursos Kawaii ella fue mi guia espiritual en el cambio del blog XDD tambien a Mell quien proporciona tutoriales :D  Por supuesto todavía quedan algunos detalles pero eso se arreglaran pronto n-n Espero que les guste :D Sip tienen alguna sugerencia la recibire feliz n-n
Durante este tiempo me he informado de muchas cosillas en el mundo otome XD a sip que les dejo las que mas me han llamado la atención y las que espero ansiosamente :D Y estas son CHAN-CHAN xDDD


Cds Drama

Gyutto shite series
Es la nueva entrega de Fortissimo, la misma empresa de las series Honeymoon y I love pet!, por lo que leí seria una dedicada a abrazos o algo asi XD con tu novio, Su fecha de lanzamiento es el 28 de marzo en japón  si lo tengo en mis manitas no dudare en compartirlo con ustedes :D

Aqui las caratulas de los 2 primeros cds: El primero Tsukasa Serizawa (CV: Daisuke Hirakawa) tiene 25 años, le gusta la astronomía y la lectura. El segundo Soichi (CV:Takamori: Kosuke Toriumi) tiene 28 años le gusta conducir, el alguien tranquilo e intimidante a primera vista :D

Diabolik lovers More Blood
Creo que este ya lo conocen han hablado mucho de ello a si que no me detendré en especificar mas detalles. Solo les dejare unas scan de una revista, para verlas mejor hagan clic en ellas :D
Descarga
Juegos

Yandere Heaven 
Este hace tiempo se los había nombrado, pero se los vuelvo a presentar ya que su liberación esta programada para este año, día y mes aun no se saben u-u El juego consiste en que estas en una escuela con 3 chicos yandere O-o wowowow XD ¿cual elegir? @-@ no se ~~

Dousei Kareshi ~Butterfly Lip~
El primer juego de la empresa BlackButterfly tengo muchas esperanzas en este juego, ustedes se preguntara porque? es que es de los mismos creadores de los cds dramas que mas me gustan (igual tengo otras pero con esta empresa comencé en el mundo de los cd drama) tales como: Dolly, Brother Android, Shukan Soine, Soine Hitsuji, 密会-secret tryst *-* Bueno el modo de juego es que hay 2 chicos uno es tu novio y el otro es alguien que llega después (Ichinose Kei y Himeno Kazuhi lol cuando le dije el nombre a mi hermana estallo en risa XDD) :O prácticamente tienes que decidir si seguir con tu relación o irte con este otro chico (jjeje eso mas o menos de lo que entendí en las revistas y la pagina oficial aun se me hace difícil el japones lol) La liberación del juego esta prevista para el 29 de marzo O/////o y lo mejor ES PARA PC!!!.aqui les dejo el op de juego n-n

Double Score
XD otro juego con solo 2 personajes esta vez es de la empresa BlueMonn, me encanta por el diseño, gráficos y todo eso de los personajes se esmeran mucho, ps claro una gamer se fija en todo en esos aspectos :D Si no me equivoco salio hace poco, pero hace tiempo salieron los cd drama, los escuche y las voces están *-* Como siempre si lo encuentro lo comparto n-n en todo caso pueden bajarse la demo n-n
Aquí el op:
Starry Sky 3D
A simple vista parece que no hay muchos cambios a la versiones anteriores, lo novedoso de este es que es para Nintendo 3DS y que posee juegos como el de la imagen. El juego estará para el 25 de abril n-n

Tokimeki Restaurant 
jejeje este creo que igual lo conocen pero igual lo coloco para que no me digan: Oye tu eres una fanática de los juegos otome ¿como no lo sabias? a veces no publico todo lo que se, pero es por falta de tiempo u-u
hago lo que puedo u-u. Es para Iphone.
 
Grupos rivales XIP y 3Majesty videos :D
Lo nuevo de Honeybee

Dandelion wishes brought to you
Este juego salio hace tiempo, pero creo que no todos lo conocen, se trata de que eres una estudiante y tienes muchas mascotas las cuales se transforman en chicos O/////O me recuerda mucho a los cd de I love Pet! :D

Traducciones n-n
Hace tiempo me preguntan por la traducción al ingles del juego Tokimeki Memorial Girls Side 3, bueno aun esta en proceso, recuerden chicas que este juego posee mas cosas que el anterior y que el grupo de traducción tiene otros proyectos por eso aun no esta listo. Chicas apenas salga lo estaré publicando n-n entiendo sus ansias n-n por jugarlo :D

Una buena noticia es que ya han comenzado con la traducción del juego Ouran High School Host Club para DS :D

Anime
Últimamente hay mas estrenos para anime basados en Otome Game :D
Como Amnesia, Kuro to kin no akanai kagi (18+)  Hanayaka Nari, Waga Ichizoku Kinetograph y Uta no prince :D Aquí les dejo el blog de Izumi sempai quien esta traduciendo los 2 primeros que les nombre :D les recomiendo su traducción ya que a mi parecer son las mas exactas n-n

n-n esta es mu entrada express de noticias espero que les guste, sus sugerencias son bienvenidas :D si tienen algún juego, cd drama que debería agregar me escriben un comentario jejej como les digo estos que coloque son mis preferidos ¿cuales son los tuyos? n-n Por ahora me voy me tengo que ir rajada a la Universidad XDDD
Que tengan una hermosa semana abrazos Onigiri n-n
6 comentarios:
Blogger Francisca-chan ha dicho...

Genial!!

Saludos y Cuidate!!

18 de marzo de 2013, 14:29  


Blogger Yurika ha dicho...

el diseño te ha quedado genial, me gusta mucho ^^ y dime alguno de los juegos puedo encontrarlo para jugarlo al pc?

18 de marzo de 2013, 15:36  


Blogger Onigiri chan ha dicho...

Gracias n-n sip los que mostré sip los primeros 3 y el ultimo, pero todavía no están para descargar hay que esperar un poquito n-n a que alguien de alla los suba y comparta o cuando junte plata y los compre :D

18 de marzo de 2013, 18:01  


Blogger Rakkun ha dicho...

asdasfasfsf qe genial felicidades por los dos anios! :D El disenio está mmuy genial del blog :'D asdadsaad >W< me alegro qe ya anden avanzando TMGS3! :D
Una duda yo te tengo afiliada a mi blog te remando un comentario para qe me puedas afiliar? <: 3

18 de marzo de 2013, 18:28  


Anonymous Anónimo ha dicho...

muchas felicidades!!
esta muy lindo, el desiño me encanto ^^

29 de marzo de 2013, 14:19  


Blogger Mine ha dicho...

Me encanta el diseño de blog !!! Está lindo, genial y kawaii!!!
Y es cierto para este año se anunciaron varios animes basados en otome games, creo que también está brothers conflict, además tambien anunciaron el anime de Diabolik Lovers...
Saludos!
Doumo arigatou gozaimasu Onigiri chan !

19 de abril de 2013, 15:43  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3