Pchan (~^-^)~
Mas CDs de Diabolik Lovers
Posted 24 septiembre 2013 // 8:41
Hola a todos :D aquí estoy cumpliendo mi deber XD  con las peticiones de los cds y el special radio, este ultimo me costo mucho >.< pero lo tengo, bueno como siempre disfrútenlo :D espero que no lo copien y si lo hacen den los créditos POR FAVOR. estas entradas las hago con mucho esfuerzo, recopilando y subiendo a mis cuentas los archivos, me lleva tiempo u.u  Y muchas Gracias a todos los que me apoyan y defienden :D Los quiero mucho :,D

Trick or vampire!?

Jealousy o tomenaide!

Radio Special
Ayato & Subaru
Ayato & Kanato
Ayato & Raito

Blood & Love Sweet

Tokuten

Sakamaki Kyodai★ Test Battle Boppatsu!

Yoru no! Ta-i Ikumatsuri ★ Kaisai

Midnight Pleasure
DESCARGAR
continuara ...

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios:
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

gracias!
saludos

24 de septiembre de 2013, 10:45  


Blogger Onigiri ha dicho...

Hola dayi :D de nada :D

26 de septiembre de 2013, 7:47  


Blogger Kat Miau ha dicho...

He estado descargando toda la tarde estos CD dramas xD
son muy hermosos y te pueden causar un fuerte sangrado nasal hehe otra vez muchas gracias por subir estos grandiosos y excitantes CD dramas n3n
una pregunta ¿cual es la contraseña del Radio Special? me pide contraseña al extraerlo ¿me la puedas dar por fis *-*?

26 de septiembre de 2013, 18:26  


Anonymous Anónimo ha dicho...

wooo *O* gracias!!!!!!!! me encantan los cd drama y me encanta tu pagina. los descarge apenas los vi...pero...en los de ayato y kanato y ayato y raito tengo que poner una contraseña .-.
(cual es?)

28 de septiembre de 2013, 9:37  


Blogger Daii Love ha dicho...

los cds tienen sus traducciones como los de la entrada anterior de cd drama yo los tengo ya quisiera saber donde conseguirlos n3n gracias me gusta mucho su blog sigan asi!

20 de abril de 2014, 16:25  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3