NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

25 mayo 2011

Tokimeki memorial girl´s side 2 season !!!!! en ingles


El juego comienza narrando la historia de un romance entre un humano y una sirena.Ella perdió la capacidad para hablar una vez que se convirtió en humana.
Los aldeanos la odiaban, por lo que se ve obligada a regresar al mar. Antes de irse, le da un beso a su amado, creyendo que, algún día, el mar los volvería a unir. 
El hombre, la esperó... y un día, decidió ir al mar y buscarla. Nunca más se le volvió a ver.

~Opinión: La historia es muy linda, y trae más juegos que el en primer tokimeki, más cosas para comprar y más trabajos de medio tiempo.
Es difícil... pero al estar en ingles te facilita un poco las cosas. 
También, al inicio tienes que contestar unas preguntas, las cuales determinarán con quien tendrás un beso accidental durante el juego, a y parece que las primeras preguntas determinan un poco los parámetros iniciales esos de arte, estudio ,etc. El beso hace que sea más fácil conseguir al personaje, pero esto no influye en nada si vas por otro.~

Personajes:

Teru Saeki
Seiyū: Morita Masakazu
Cumpleaños: 19 de Julio
Horóscopo : Cáncer
Grupo sanguíneo:
Color Favorito: Azul agua
Trabajo: Café Sangosho
Él es el personaje principal de la historia, es el niño que aparece al principio. Trabaja en la cafetería de su abuelo. Es bueno en los estudios y deporte y es popular. Es mi personaje favorito :D , es muy tsundere, y es genial cuando se sonroja y molesta, su ruta es muy linda pero cerca del final sufrí mucho :(, pero obtuve su final :D
Y, como todo buen protagonista, tiene una buen grupo de chillonas fangirls a su alrededor.
RESPUESTAS PARA OBTENER EL BESO ACCIDENTAL: 3°-2°-1°-1°-2°

Parámetros:
Inteligencia: 150
Arte: 150
Deporte: 150
Estilo: 150
Social: 110
Encanto: 90

Katsumi Shiba
Seiyū: Kazuya Nakai
Cumpleaños: 21 de Noviembre
Horóscopo : Escorpión
Grupo sanguíneo:  A
Color Favorito: Negro
Club: Baseball

El es deportista, es poco expresivo y la gusta el béisbol. Le gusta la ropa deportiva y para tu cumpleaños te regala una muñequera ^^. Le tiene miedo a las alturas y le gustan los animales. Es un poco frío y distante al principio (como hazuki) pero después lo llegas a querer.
Lo conoces uniéndote al club de béisbol, o subiendo "deporte".
RESPUESTAS PARA OBTENER EL BESO ACCIDENTAL: 2°, 1°, 3°, 2°, 1°.

Parámetros:
Deporte: 200
Social: 150

Weatherfield Christopher
Seiyū: Kanbara Daichi
Cumpleaños: 23 de Febrero
Horóscopo : Piscis
Grupo sanguíneo: O
Color Favorito: Verde
Club: Arte

Es el artista, viene de Inglaterra.Está en el club de arte y es el heredero del negocio de su padre, aunque el no quiere trabajar en esa empresa.
 Lo encuentras subiendo arte o uniéndote a el club de arte. Le gusta la ropa linda y siempre te recalca el beso accidental que tuviste con él. XD (si es que tuviste). Es muy amistoso y alegre.

Parámetros:
Arte: 200
Encanto: 150

Motoharu Masaki
Seiyū: Ueda Yuji
Cumpleaños: 24 de Enero
Horóscopo : Acuario
Grupo sanguíneo: A
Color Favorito: Naranja
Trabajo: Tienda Anneri Flores

Es estudiante de universidad, y se graduó de la escuela del tokimeki. A él lo conoces en el trabajo de la florería, donde también aparece Arisawa, una amiga del primer tokimeki.
El te llama a salir y tienes que subir "encanto". Le gusta casi cualquier tipo de ropa, y usualmente cuando salen a centros comerciales el te hace bromas. Es el único chico del juego que tiene auto.

Parámetros:
Deporte: 150
Social: 150

Takafumi Wakaouji (alias: Waka-sensei)
Seiyū: Morikawa Toshiyuki
Cumpleaños: 4 de Septiembre
Horóscopo : Virgo
Grupo sanguíneo: A
Color Favorito: Rosado
Club: Atletismo

Él es el profesor, es muy inteligente y está en el club de atletismo. Le gustan los gatos. Es popular entre los alumnos, por ello lo llaman "Waka-sensei" o "Waka-sama".
RESPUESTAS BESO ACCIDENTAL: 1°-1°-1°-1°-1°

Parámetros:
Inteligencia : 150
Estilo:  120
Social: 120

Kazuyuki Akagi
Seiyū: Kenji Nojima
Él es un personaje extra, y pertenece a la escuela que aparece en el primer tokimeki. A él lo encuentras cuando vas de compras y lo conoces un día de lluvia. Es presidente del colegio de estudiantes y aveces trabaja con Hikami.

Hariya Kaounoshin
Seiyū: Suzumura Kenichi
Cumpleaños: 19 de Diciembre
Horóscopo : Sagitario
Grupo sanguíneo: O
Color Favorito:
Trabajo: Nei Music Store

Le gustan que lo llamen Harry, toca la guitarra y compone canciones. Le gusta la ropa de color rojo y le pone tu nombre a su guitarra. ^^  No está en ningún club y trabaja en la tienda de música. Lo conoces subiendo "estilo". Es muy tierno, se sonroja facilmente, le gustan los castillos.
Si sigues su ruta tendrás a una de tus amigas como rival.
RESPUESTAS BESO ACCIDENTAL: 1°-2°-3°-3°-2°

Parámetros:
Estilo:  200
Encanto: 150

Shouta Amachi
Seiyū: Makoto Naruse
Cumpleaños: 6 de Junio
Horóscopo : Géminis
Grupo sanguíneo: AB
Color Favorito: Gris
Club: Cheerleading

El es Shota, un kohai que aparece cuando estás en segundo año. Esta en el club de animadores.
 :O También es popular y admira a Shiba. Le cae mal Saeki XD. Es muy tierno aunque a veces tiene sus momentos de doble personalidad, cuando sigan su ruta se darán cuenta, le encantan los dulces.
RESPUESTAS PARA BESO ACCIDENTAL: 3°-3°-3°-3°-3°

Parámetros:
Inteligencia: 100
Arte: 100
Estilo:  100
Deporte: 100
Social: 90
Encanto:  70

Itaru Hikami
Seiyū: Suzuki Chihiro
Cumpleaños: 6 de Octubre
Horóscopo : Libra
Grupo sanguíneo:
Color Favorito: Blanco
Club: Consejo estudiantil
Es el presidente del consejo de estudiantes, es buen estudiante y cumple al pie de la letra las reglas del colegio, lo conoces cuando te reta por haber llegado unos segundos tarde :( Me encanto su ruta ya el el cambio, es muy divertido cuando se pone nervioso o se sonroja, en algunas partes tartamudea :) Le encanta la astronomía, ir al museo, al castillo
Es el primo de Himuro (primer tokimeki). En la fiesta de navidad usa el traje de Himuro XD
RESPUESTAS BESO ACCIDENTAL: 2°-3°-1°-2°-3°

Parámetros:
Inteligencia: 200
Social: 150

Majima Tarou
Seiyū:Taniyama Kishou

Es un estudiante de tu misma escuela, es tu sempai.Se caracteriza por ser un narcisista,mujeriego :(  Lo conoces el 28 de febrero pero debes tener 30 de encanto, el te hace una pregunta, no me acuerdo muy bien la respuesta que debes dar pero el después cuando se va dice que eres linda y que su corazón late mucho. El segundo encuentro (esto ocurre después de un tiempo)ocurre cuando tengas cerca o mas de 140 de social, te pedirá que salgas con el y tienes tu primera cita el próximo domingo. El 29 de febrero el se gradúa, a esa fecha debes tener 160 de social. Después de un tiempo te aparecerá la opción de trabajar en otro café creo que es del primer juego (Alucard) ahí encontraras nuevamente a Taro, te invitara varias veces a hablar con el.
Después de unas cuantas citas en una te pregunta si puedes ir sexi a la próxima la cual sera el domingo. La próxima semana tendrás otra cita pero en la playa (esto debe ocurrir antes del 26 de enero).
Después de esto te pedirá otra cita (fecha limite 7 de febrero) en esta cita se decide todo, su "amigo" aparece y te cuenta todo sobre Taro de acuerdo a lo que contestes, lo encuentras en el faro :D Su final es lindo.

Komori Taku

Seiyū: Matsubara Daisuke
Estudiante transferido a tu escuela, es muy tímido, el es el chico de la puerta XD


PD: después agregaremos mas información y los otros personajes n-n, me dijeron que para el beso accidental solo es necesario que coloque las 2 ultimas respuestas, las primeras 3 parece que son los parámetros iniciales esos de estudio, estilo etc.

DESCARGA
GRACIAS!!! por los links, Daniela Vilcas Lopez


La traducción del juego la realizo http://gokusaishiki.wordpress.com/

141 comentarios:

  1. MUCHAS GARCIAS POR EL JUEGO!!! voy a empezar a jugar ahora mismo^^!

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas ayuda para colocar algunos tips yo puedo ayudar, tengo varios personajes completos ya n.n

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy jugando mi ingles no es tan bueno pero igual entiendo muchas cosas..esta muy divertido...pero ahun no me decido por que camino ir..aunque estoy consiguiendo mucho amor de saeki y harry ^^(recomendaciones porfavor)

    ResponderEliminar
  4. Sip Nat, nos seria de gran ayuda ya que no he terminado todos lo personajes :) si quieres nos envias un archivo word al correo (colocariamos los creditos diciendo que nos ayudaste) o lo publicas como comentario :D

    ResponderEliminar
  5. hola Sisley :D mmmm es dificil decirte que chico podrias elegir porque cada uno tiene su encanto, al que prefiero es a Teru-tan XD es tan tsundere (es miooooo jajajjaja)Hikami me hace reir por su forma de ser, cuando habla tambien cuando llama XD
    Harry es el típico chico con pinta de revelde, pero en el fondo es una persona dulce y amable (le pone tu nombre a su guitarra) ^w^
    Shiba es alguien dificil de decifrar, pero cuando logras que te muestre sus emociones te sientes realizada XDD

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la informacion...ahora tengo otra duda *o* si no es mucha molestia ;.; a que lugares les gusta ir por ejemplo harry y shiba??..ya fui sal parque de diversiones con harry...y con shiba al zoo por que le gustan los animales...y ahora no se me ocurre donde =.= jijiji~~

    ResponderEliminar
  7. hi~! sisley. mhm...a harry le gusta ir al los autitos ( XD ),al centro,a comprar ropa,donde se dan conciertos y al castillo.
    A shiba, al zoológico, a! y NO lo lleves a lugares altos, porque les tiene miedo. Le gustan los lugares abiertos, el castillo y al bosque.. hace tiempo que jugué asi que no me acuerdo mucho, pero si me acuerdo lo colocare XD

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el juego lo estaba buscando y hasta hoy lo encuentro =D gracias,aunque no se por cual decidirme XD

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por los consejos ^^!!...es muy bueno este juego aunque uno se envicia un poco...pero es 100% recomendable,se lo e recomendado a todas mis amigas y a todas les encanta< 3...por que son risas, gritos y mas emociones garantizadas XD!!

    ResponderEliminar
  10. encontre algo lindo...http://www.youtube.com/watch?v=uxNWNFPRwys ojalas les guste ^^

    ResponderEliminar
  11. De nada, si tienes otra duda escribela no mas, nos gusta ayudar :)
    Que bueno que lo recomiendes asi seremos mas XD
    gracias por el video :D

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Es para Nintendo Ds, lo puedes colocar en una R4 o lo puedes jugar con el emulador :D
      Gracias por comentar

      Eliminar
  13. Meee encaaantaa el segundo tokimeekii :)
    Adeemaas hay tantos chicoos monoos q nosee cual escogeer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n-n sip todos son lindos, a mi me gustan las rutas de Teru, Hariya
      Gracias por comentar

      Eliminar
  14. Uaaaah uno tienee una mala relacion conmigoo T.T Q puedo haceer? esq dice q le llame pero no puedo pq no tengo tanta amistad con el y no puedo pedir una citaa... :( Socorro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n-n tienes su numero, es decir que cuando apretas en llamar te salga disponible con su dibujito?? si no te sale tienes que ir donde Yuu-kun para que te lo pase.
      Si eso no era puede ser que lo invitas a un lugar que a el no le gusta o el dia de la cita el se encuentra trabajando.

      Eliminar
  15. Hola, a pesar de que soy nueva en este blog; tengo una guia... bueno, un tipo de guía, me buscaba los datos más importantes, y los junté en un solo archivo, luego google se encargó de traducirlos U^_^ , bueno, para la chica que quería los lugares para Shiba, aquí están:
    ~ Bolos (bowling) (flechas)
    ~ Live House (Necesitada)
    ~ Cine (Little Man)
    ~ Acuario (Orca show)
    ~ Salón de eventos (Rumble Bouzu)
    ~ Habataki Montaña (Momiji) (esquí)
    ~ Zoo (Normal) (Petting Zoo) (Tigre Blanco)
    ~ Parque de Atracciones (Go Karts) (montaña Jet) (desfile de la Noche)

    Por cierto, muchas gracias por los Tokimeki completamente en inglés, no los encontraba, adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow muchas gracias n-n buena info y bienvenida al blog :D

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por tu aportación! :)

    La verdad es que descubrí la saga hace unos meses y no he parado de buscar la segunda parte hasta ahora.
    Mi problema es que tengo un MAC, y para patchear el juego necesito un programa llamado xdelta.exe (y el ".exe" no corre en mi ordenador...) También he probado con otros programas para patchear, pero nada, no funcionan... :(

    Podrías hacer el favor de subir tu archivo ya patcheado en inglés?... sé que te tienen que haber pedido este tipo de cosas miles de veces, pero por favor, hazlo por una fan desesperada ç___çU a cambio, puedes pedirme lo que sea, te lo prometo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D el juego ya lo subi parcheado n-n con la ultima actualizacion de la traduccion XD asi que solo debes descargar y disfrutar del jueguito en Ingles :D
      Gracias por comentar

      Eliminar
  17. Hola, al descargar me pone que el archivo esta corrupto y no funciona. El descompressor que uso es el 7-zip. Sera por esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :D yo uso el Winrar puede ser eso o puede ser que no se descargaron bien las partes
      Gracias por comentar

      Eliminar
  18. Me pone que el archivo esta corrupto cuando lo intento extraer :'(. Puedes ayudar a esta fan de Tokimeki a conseguir este juego? ^-^
    Saludos*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi! o que mal :( puede ser que no se descargaron bien las partes, la primera parte pesa 130mb y la segunda 97,86mb tambien revisare los links yap por cualquier cosa
      Gracias por comentar

      Eliminar
    2. Muchas gracias Onigiri, lo he vuelto a descargar y si funciona! ^-^

      Eliminar
    3. de nada :D que bueno que lo pudiste descargar n-n

      Eliminar
  19. Hola =D veras tengo un problema, he descargado ambos archivos y me vienen como .nds.001 y .nds.002 y bueno llevo un buen rato intentando unirlos por winrar, por hacha y de todo pero no hay manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! cuando tienes descargado los 2 archivos, cada uno se llama TMGS2.part1.rar y TMGS2.part2.rar yap? entonces haces click (a cualquiera de las 2)con el boton derecho te aparecera la opcion extraer aqui la presionas y el mismo programa las junta. No debes extraer indivualmente ya que no funcionara. Gracias por comentar :D

      Eliminar
  20. Hola me baje el juegoo y me encantaa :3 muchas gracias no lo encontraba.
    Tengo una pregunta sobre el skinship.
    Me podrian decir donde les gusta a los personajes cuando hay que "tocarlos".

    Gracias. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D sobre el skinship de cada personaje no lo se :( pero lo que hago es tocarlo en el pelo (primeras citas)y despues cuando hay amistad a los brazos :D Cuando estas en una cita los puedes tocar al principio, si te hace una pregunta es mejor no tocarlo ya que te dice que no lo escuchas. despues de que contestas sip puedes, tambien cerca del final de la cita. si el chico al final te pregunta si quieres que te acompañe a casa y contestas si haces click en el brazo para que se tomen de los brazos o arrastras el stylus o puntero en el brazo para que vallan con sus brazos entrelazados XD

      Eliminar
  21. Nsee pq pero nunca consigo el final de Teru, su amor lo tengo al máximo y aun asi se va al final del juego y no vuelve a aparecer.. y siempre me salee el tonto de Yuu ¬¬... siento molestar tanto pero.. alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me pasaba eso pero resulta que tambien es importante los parámetros que puse arribita y creo que también elegir la primera universidad. Esa vez seguí eso y tuve el final. :D No molestas cualquier consulta es bienvenida :D

      Eliminar
    2. Los parametros, los parametros.. eso me pasa por noo fijarmee >.< q tontita xd muchass gracias por todoo! :)

      Eliminar
  22. Muchisimas gracias por el juego!! Me encanto la primera parte y ahora voy a ver que tal está esta!! Es un poco complicado ya que mi ingles no es muy bueno pero lo entendi! asikee de nuevo gracias :)
    Ah!! una preguntaa hay mas partes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D los personajes de este juego tambien son geniales al igual que sus rutas :D
      Sip esta el Tokimeki memorial girls side 3 (esta en japones) para ds lo puedes descargar aqui:http://pechankawai.blogspot.com/2011/09/tokimeki-memorial-girls-side-3rd-story.html?showComment=1335898446374#c5685999312412979297
      Tambien recien salio uno para psp la mayoria de los personajes son los mismos que el de la ds(tambien esta en japones): http://pechankawai.blogspot.com/2011/12/tokimeki-memorial-girls-side-premium-3.html?showComment=1335885559058#c2752664226400233860

      Eliminar
    2. Valee! muchas gracias por tu respuesta!
      La verdad es que estoy deseando que saquen ya la tercera parte en ingles y jugar!
      Me gusta mucho tu blog! sigue asi! xD

      Eliminar
  23. Como puedo conseguir el emulador???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes descargar aqui:http://pechankawai.blogspot.com/2012/02/emulador-winds-pro.html

      Eliminar
  24. hola como se consige el final con saeki????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que salir varias veces con el, estar en el estado tokimeki(aparece un corazon rojo) y a final del tercer año tener los parametros que puse arribita n-n, Tambien puedes tener el beso accidental el cual te ayudara a conseguirlo antes y tener una imagen (pero no es un requisito para tener el final) tambien puedes unirte al trabajo del cafe, el cual sale en un aviso que te envian por correo :D

      Eliminar
  25. OMFG, gracias por el juego, la verdad es que está genial <3 ¿Tienen alguna idea de si se traducirá al inglés la tercera parte? Asdf sería genial poder jugar el tercero :3 En fin, tengo otras preguntas xD ¿Todavía está el sistema ese de bombas, eso de que se enoja un chico contigo si no sales con él? y se necesita tener sí o sí esos parámetros para estar con cada chico? Es que estoy intentando con Saeki Teru, voy ya a principios del segundo año y bueh, tengo los stats en más o menos 80-90 XD Bueh, hermoso blog, saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D sip el grupo que tradujo el juego anterior lo esta haciendo, pero el parche lo publicaran cuando lo tengan al 100%, sip en el segundo y tercer cd sigue el sistema de bombas :(, para lograr los finales tienes que tener los parametros ojala lo mas cercano a lo que coloque arribita n-n (pero eso es a finales del tercer año) Gracias nos esforzamos por mucho para que el blog quede asi :D Saludos

      Eliminar
  26. Bueno, en cuanto a los parámetros, yo he de decir que es suficiente con que estén más o menos cercanos a las cifras publicadas. (yo he hecho ya tres rutas con éxito sin tener todos los parámetos tal cómo se indica aunque si bastante altos y en cambio me ha salido el final.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sip :D yo solo los puse como referencia n-n pueden ser como 10 pts menos Gracias por comentar

      Eliminar
  27. ola ayudame le doy en el link pero me cuando lo bajo me sale el juego 1 xfa yo kiero el 2 gracias y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que cuando lo extraes o guardas queda con otro nombre :(

      Eliminar
  28. Yo ya me he hecho casi todas las rutas.. sólo me quedan tres para tener a todos los chicos en el bote.. XDD aunque reconozco que los tres que quedan, al menos dos de ellos son los que menos me agradan.. de hecho estoy planteandome que cuando llegue el momento de la confesión, a alguno darle calabazas... a alguna no se os ha pasado la idea por la cabeza a ver que sucede...? yo he estado a punto, por probar, pero luego me dan penita.... XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo lo hice :( me dio mucha pena el chico se puso muy triste T-T así que cerré el juego para no escucharlo y no ponerme a llorar :(...

      Eliminar
  29. seehh... por eso precisamente no me he atrevido a decirle no a ninguno.. soy una sentimental...T.T XD

    En fin a lo que iba.. dije que iba a comentar algunas de las rutas que había seguido, y bueno, comenzaré por Masaki. Normalmente he observado que este personaje está un poco olvidadillo en casi todas las guías que he podido leer. Creo que este personaje, además de ser el más fácil de conseguir, (entrando a trabajar en la floristería) es el más romántico y tierno de todos. Al menos esa es mi opinión. Es al que más se le nota que le gusta nuestra heroína y además la trata siempre de un modo atento y cariñoso. La escena que más me gustó fué la de la fiesta de navidad del último año.. (sinceramente, este chico si existiera de verdad, me tendría conquistada al 200%. XD) creo que es un detalle precioso el que tiene con la heronina y además las caritas que pone en las citas le hacen encantador. También me gustó mucho la cara de sorpresa cuando aceptas sus confesión.. XDD me reitero en lo dicho.. si os gustan los chicos atentos y románticos, no dudeis en elegir su ruta. Si vais con ropa que le entusiasme (sobre todo si es sexy) os dirá unos piropos que no dejan duda alguna acerca de que esa ropa le encanta. ( a mi juicio es al que más se le nota que cuando la ropa que la heroina lleva le gusta) y probad a hacerle chocolate casero para san valentín ya vereis que ilusión le hace. (eso me recuerda que no he visto ningún tutorial en ningún lado para hacer un chocolate casero que no parezca radioactivo..XDD) y si en los festivales escolares sois buenas y no os saltais ningún preparativo, lo pasareis en grande viendo cómo se comporta XDD si es que se le nota por los cuatro costados que se muere por nuestros huesitos.... a mí me resultó la mar de gracioso, y además tiene coche.... XDD así que chicas, animaos y seguid la ruta de este romántico personaje y haced que se muera de amor por vosotras..

    ResponderEliminar
  30. XDD al principio yo iba por la ruta de shiba, pero se me apareció masaki y no le pude decir que no a ninguna de sus invitaciones u.u pero al final me decidí por shiba XD es tierno ewe
    Yo sigo siendo mala para hacer chocolates caseros D: en el toimeki 1, le dí a hazuki un chocolate horrible, pero aún así lo aceptó y dijo "si me enfermo, tu serás la responsable" XD
    Creo que después agregaremos un tutorial para hacer chocolate casero y para los juegos en el festival de deporte .w.
    en fin, a mí tambien me encanta masaki, aunque aún no he terminado su ruta, XD
    Nos vemos~! >w<
    by: Sadako_san

    ResponderEliminar
  31. ah, si.. shiba... je,je,je.. la verdad es que también es uno de mis favoritos. Al principio parece un poco estóico, pero la verdad es que cuando comienzas a hacerle tilín, se vuelve bastante tierno.. cómo he leido por ahí... te sientes realizada.. es un chico que tiene muy en cuenta los sentimientos de las chicas. Por cierto que ayer hice su ruta por segunda vez, y.. a pesar de que lo tenía prácticamente el corazón a tope, y ya estaba saboreando el final (en verdad estaba a ver si veia otro final, porque al parecer para algunos personajes hay hasta 5 finales diferentes y tenía curiosidad por saber si vería un final diferente) cuando llego al faro y me sale la niña de las gafas... pffffft.. vaya jarro de agua fría y que cabreo.. no entendía por qué me salia ella cuando nunca iba a casa con ella y aunque estudiábamos juntas, sólo salí al parque de atracciones una o dos veces, rechazando el resto de ocasiones que ofrecía, y además el corazón de Shiba estaba mucho más lleno que el de ella... me dió una rabia.. después de estar con tanto cuidado de no tener bombas y de conservar el corazón de Shiba a tope casi casi, y al final me aparece ella... me dieron ganas de lanzar la Ds al suelo.... XDDD en fin.. lo volveremos a intentar... por cierto.. alguien ha visto algún otro de los finales? por lo que tengo entendido por ejemplo con Masaki dicen que uno de los finales es que la heroína le da calabazas a un tipo en la playa y luego hay una escenita muy cute con Masaki..

    ResponderEliminar
  32. ah.. tengo algunas dudillas acerca del juego, lo descargue y tambien un emulador pero no se como extraerlo, o como abrirlos juntos, ugu.. T-T
    te agradeceria un mundo si me ayudaras y grancias por los links, en verdad es muy dificil consequirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi :D los puedes extraer con este programa el WinRar:
      http://www.mediafire.com/download.php?9dj2g4eoos7ast9
      Al extraerlos instalas primero el emulador, luego vas a la carpeta o el lugar donde tengas el rom y haces clic en el y se ejecuta :D De nada cualquier duda que tengas me escribes yap :D Saludos y abrazos :D

      Eliminar
  33. Muchas gracias no encontraba este juego en ningún sitio
    tienes el 3º juego en inglés.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nada :D el tercero todavía lo siguen traduciendo pero estaré atenta para parchearlo y subirlo :D

      Eliminar
  34. hice la ruta de Amachi que era uno de los que me faltaba. Lo cierto es que no la hice con mucho entusiasmo ya que físicamente no era de mis favoritos, y además me sentía cómo una asaltacunas... cielos.. sólo es un año menor? parece que fueran seis o siete.. hasta yuu, casi parece mayor que él.. pero.. lo cierto es que cuando comencé la ruta, comencé a verlo de otro modo. Es una de las rutas más encantadoras.. sí.. la verdad es que seguía sintiéndome una asaltacunas, pero creo que merece la pena,resulta ser uno de los personajes más dulces y encantadores, a pesar de sus momentos de doble personalidad, y en cuanto al físico.. bueno en las pantallas de los corazoncitos la verdad es que parece otro, y luego en la piscina cubierta tiene una escenita en la que casi que podría decirse que resulta sexy.

    En cuanto al ending, me parece uno de los más emotivos y dulces de todos. Sinceramente creo que es encantador, es un final de esos en los que no puedes evitar decir... aaawwwww!!

    ResponderEliminar
  35. hola! soy super nueva en esto!
    logre terminar la ruta con Teru XD (Mori d amor!), pero en principio mi intento era x Terou. Me aparece en febrero y me dice la frase al oido, pero luego a pesar de tener el social d 140 para arriba, no aparecio mas! 2 veces intente :( me podrias tirar algun dato d k podre haber hecho mal? En el 1er intento no di bola a nadie! X las dudas, no sabia si se podria meter en medio y en el 2do intento fue k mientras pasaba el rato hasta k aparezca Terou, sali con Teru Kun <3. No se me ocurre k intentar, voy x el 3er intento! Ayuda plz!
    Ah! Y mil gracias x el juego! Buske x todas partes la 2da y lo mejor k habia encontrado era con el patch x separado y no se k pasa con mi windows (O mis niveles d torpeza informatica me superaron :S ...) pero no logro patchear NINGUN juego :'( (tengo windows vista, asi k si alguien sabe como hacer k los patch funcionen y me tiran alguna data les agradezco d alma!)
    Muchos saludos, agradecimientos y felicitaciones x tan buena pag!!!!!

    (Kiero mas otomes en ingles!!! XD son adictivos! si encuentro la forma de extraer los personajes del juego les avisoooooo jejejeje X k no encuentro hombres asi!!! :/ ....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encontre el x k no me salia la ruta d Tarou, x las dudas les dejo el dato basico....
      1ro- No pueden estar en estado tomeki con NINGUN otro!
      2do- No es de social k hay ke tener 140 y luego 160, sino de encanto, es lo unico k dispara al personaje.
      3ro- Para k el final tenga tb la historia k la heroina relata lo ke paso despues, con un final feliz, tienen k elegir la uni de 2do nivel.

      Advierto k el personaje te saca las ganas d continuar la ruta, pero la declaracion final si la consiguen, vale la pena (Si fuera en la realidad le dejaria un ojo negro o.O ). Ademas cuidado con los niveles, guarden mucho, no kiero dar spoilers, asi ke solo les digo k tienen k tomar en cuenta las notas para entrar a la misma universidad k el y k les conviene dedicarse a ello en los lapsos k el personaje desaparece x ke la historia se complica mucho (Yo casi tiro la toalla, sumandole k dan ganas de pegarle a ese chico!!!!! X suerte al final dice las cosas mas lindas y no te keda mas k perdonarlo je XD ... En el juego al menos jiji)

      Ah! Y en la ruta de Akagi Kazuyuki no desesperen cuando vean k se hace tremenda pausa donde no vuelve a aparecer despues d la 4ta vez k lo cruzan, cuando me paso crei k yo habia metido la pata x algun lado. Insistan yendo al shoping k vuelve! je! Y ahi toma mas color todo. Igual no me cautivo, aunke si logran el final es realmente dulce e inesperado, pero la ruta en si es bastante aburrida x k t la pasas d shoping y esperando :/ Pero bueno, la verdad k es bastante simple si sos insistente y su declaracion lo vale! :3

      Eliminar
    2. Gracias por la info no sabia eso de que tenia que entrar a la segunda opción de Uni, aunque su ruta la deje no la continué me dio rabia, pero ahora me dieron ganas de continuar. Sii yo segui la ruta de akagi es muy lindo cuando te invita al concierto Gracias nuevamente por la info

      Eliminar
  36. Sip, la verdad es que a mí me pasó igual hasta que dí con lo que era, y en efecto... me entraron ganas de mandarle al carajo... de no ser porque quería tener todos los finales... pero luego al final, le comprendes un poco mejor.. y bueno.. se lo perdonas.. pero vamos que es para darle de tortas...

    también opino que las rutas de los chicos secretos se me hacen un poco.... no es exáctamente aburridas... sino más bien que creo que podían haberle sacado más provecho.. los finales están bien, pero las rutas para conseguirlos.. podían haber puesto un poco más de historia, haberlo hecho un poco más extenso, aunque no se llegara al nivel de los otros personajes, pero si un poquito más de lo que lo han hecho, aunque eso no desmerece en absoluto al juego, pero para futuras ediciones tokimeki, yo creo que podrían sacarle más partido a los personajes secretos. (aunque aún no he podido jugar al tercero así que no se si ahí los personajes secretos tienen más "vida"...es que estoy esperando a que lo parcheen en inglés, porque yo de japonés cómo que no se mucho y a mí me gusta enterarme de lo que estoy leyendo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii realmente me molesto mucho el personaje es un mujeriego pero despues uno comienza a conocerlo mejor. Yo opino lo mismo seria bueno que los personajes extra tengan un poco mas de historia, en las que tengas citas y eso

      Eliminar
  37. Waaaaaaaaaaaaa!! estoy enamorada de Chris-kun :'( ¿¿¿¿saben si hay beso accidental con el???? aw u_u lo amo <3 y se parece físicamente (si,cabello largo y dorado,ojos azules) al chico que he amado durante 7 años y por mala suerte no hemos podido estar juntos aun u_u *hace drama y llora*
    hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip hay beso accidental con el :D, para tenerlo tienes que elegir en las dos ultimas preguntas: la primera opcion y luego la tercera opcion (las primeras preguntas son para los parametros) No llores amiga te entiendo completamente de veras, es realmente doloroso (waaa igual llore)Si necesitas hablar con alguien yo te escuchare yap? Espero que pronto esten juntos :D y felices.
      Saludos y un gran abrazo

      Eliminar
    2. 1 1 3 1 3 --- hace unas horas lo encontré hehe.
      y muchas gracias :) ya me siento mejor después del beso accidental con Chris-Kun hehehe :)

      Eliminar
    3. waaa chica! no se si ya hiciste esto, pero no estoy segura en que domingo invitas a Chris al castillo antiguo a la cita, para mi, fue la mas divertida(se siente como si estubieras saliendo con él :3) se viste de militar japones y es un hermoso pastel XD enserio aprovecha el castillo e invitalo es la onda!!, es en segundo año y hasta te lleva a casa y toda la cosa wii!! por cierto onigiri te agregue a msn espero y me aceptes :3 hasta ahorita mi unico amor es un actor... pero voy por la ruta de Tarou nam nam, entiendo tu amor... u.u

      Eliminar
  38. Holaaa!, bueno, me lo descargué y lo estoy extrayendo, pero me pide una tercera parte! :C me podrías ayudar u.u es URGENTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez se descargo mal alguna de las dos partes, tambien puede ser que esten mal nombradas, aveces al bajar dos veces un mismo archivo te sale (1)(2)elimina las que tengas malas y luego renombra los dos archivo, es decir borrar el numero entre parentesis.

      Eliminar
    2. Disculpa, otra molestia xD que respuestas son para tener el beso accidental con Weatherfield Christopher ?

      Eliminar
    3. Hola :D tienes que elegir en las dos ultimas preguntas: la primera opcion y luego la tercera opcion (las primeras preguntas son para los parametros) Saludos

      Eliminar
  39. hola donde me lo puedo descargar el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo puedes descargar al final de esta entrada (antes de todos los comentarios) ^-^

      Eliminar
  40. Ayudaaa!!! necesito ayuda psicológica :( me enamoré en serio , no me agrada que el juego tenga fin :'(
    reiniciar una partida o una ya guardada antes de terminar es triste y no tiene la misma esencia.
    :'( y lo peor de todo es que no bromeo ,ahora estoy así
    </3 por qué soy tan sensible? u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U-U a mi igual me paso lo mismo pero igual puedes comenzar de nuevo y conseguir las otras imágenes que te faltaron, te entiendo a mi me paso con Teru-tan. Mmm... no se que decirte si quieres conversar te agrego al facebook :D

      Eliminar
    2. anda :DD ¿cómo te busco? hehe o déjame un correo para pasarte el link de mi perfil :)

      Eliminar
    3. En la entrada del príncipe del tenis doki doki survival coloque un enlace a mi perfil :D

      Eliminar
  41. haaaaaaaaaaaaaaaa help meee plis nose como jugar en la parte de Love mode, donde me esta acompañando a mi casa si le doy muchos corazon se emocione demasiado y se molesta y si no tambn arggggg estoy con taeki, es tan dificil de complacer ese hombre ¬¬, de casualidad no abra forma d q me ayudes por fis??????????????????????? un tutorial muy super explicadoooooo por favor
    o llorareeeee snif snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los corazones rojos tienes presionarlo harto rato, en cambio los rosados poco los celestes no los toques, etto tambien despues de que te acompaña mucho rato aparece un circulito(alrededor de la cara) de brillitos, al hacerlos varias veces haces que se coloque incomodo y al final cuando llegan a casa te lo dice (yo lo hacia para ver que reacción tenia algunas veces al hacer esto baja un poco el afecto pero no es mucho) Pero si haces lo de los brillitos dos o tres veces, esperas un ratito y luego te hace una pregunta de acuerdo a lo que contestes sube o baja el afecto :D

      Eliminar
  42. hoooooo ya veoooooo muchisisisisisimas gracias te juroooo q ya intente como 20 mil veces conquistarlo y argggggggg me sigue rompiendo el conrazon muy maldito ya tire lagrimas por doquier..... snif snif llorando por un juego haaaaaa en fin de verdad muchisisisisisisisisisimaaaaas gracias si tengo mas dudos te pedire consejooooos!!!!!! eres la mejor!!!!!!!!! haaaaa y como sabre cuando ya esta completamente enamorado, y xq le salio como una corona de rey en la cabeza donde dice cuanto amor lleva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D sip a mi igual me costo mucho y sufrí mucho porque en ese tiempo no había info u_u. Sip cualquier consulta que tengas escribemela y yo tratare de darte una respuesta lo antes posible, cuando te sale el corazón de color rosado mas oscuro o el corazón rojo que palpita (estado tokimeki)
      La corona por lo que me han contado y por experiencia sale cuando tienes citas perfectas a medida que tengas mas citas perfectas la corona va cambiando de forma y tamaño algo como de príncipe a rey. Saludos :D

      Eliminar
  43. haaaaaaaaaa otra pregunta yo de latosa contigo... u.u lo siento, nose a quién más acudir, bueno vez que cuando uno tiene una cita y deja el corazon asi brillante rojo q palpita y pasa una semana y tu haces una actividad normal, como estudiar, dormir, o la q sea y llega el fin ya se bajo de nuevo el corazon ya no brilla, es normal??? o estoy haciendo algo mal u.u, quizás no lo llené bn en la última cita... gracias de nuevo por todooooooooo eres la mejor sisisisisisi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes cualquier duda tratare de responderla :D sip es normal a mi igual me pasaba lo importante es que siga en estado tokimeki (corazón rosado lo mas que puedas) también te recomiendo que antes de cada cita guardes así por cualquier cosa puedes arreglarlo :D
      De nada, gracias hago lo mas que puedo.
      Saludos y un gran abrazo

      Eliminar
  44. Cada vez que intento extraer el archivo (cualquiera de los dos) Winrar me dice que esta dañado D: y no lo extrae tengo el emulador y todo T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que no descargaste bien alguna de las partes. Al abrir el enlace de mediafire sale cuanto pesa cada parte.

      Eliminar
  45. muy bueno!! pro una pregunta ¿como consigues los numeros de movil?
    (: felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D para conseguir los teléfonos tienes que hablar con Yuu (el fin de semana)te dará 3 opciones ver datos de los personajes(esta eliges te muestra una fotito con su numero, cumple y otras cosas al presionar el personajes automáticamente queda en el teléfono), ver el nivel de afecto que tienes con los demás personajes o practica de skinship :D

      Eliminar
  46. es posible conquistarse a Komori Taku, el nuevo estudiante de intercambio de la escuela, el de negro, esque eh estado visitandolo mucho para que valla a la escuela y eso, se podra, me gusta *-*!?

    ah y se puede conquistar la profesor?

    otra cosita... con Teru Saeki, el principal, llevo saliendo desde el primer año y ya voy en 3er año y apenas si subi hasta la carita felis ":)" (la amarilla de amistad) y no logro conquistarlo .-.

    ah y otra cosa... shouta amachi, como puedo conquistarlo?, esque eh querido salir con el pero siempre rechaza las cita y nunca se le ve..
    MUCHAS GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip puedes conquistarlo tienes que ser constante en las visitas, muy constante XD Sip también puedes conquistarlo para eso tienes que asistir a las clases que da los sábados, también regalarle chocolates, responder correctamente y aprovechar el skinship, eso te ayudara a acercarte mas a el y participar en el club de Trk & Fld, después de eso el te invitara a salir :D
      Para Teru-tan es salir varias veces con el, trabajar en el café Sangosho darle chocolates, regalos de cumpleaños y de navidad.
      Amachi-kun aparece en el 2do año (Kohai)para acercarte mas a el darle regalos a igual que los anteriores, ingresar al club de animadores, trata de invitarlo varias veces, lo que puedes hacer es que antes de llamarlo guardes la partida, luego lo invitas y pruebas los lugares a veces la razón por la que no aceptan es porque no les gusta el lugar de la cita :S Etto también una buena forma de que ellos se enamoren mas pronto es con el beso accidental XD este se puede obtener por medio de unas respuestas que das al inicio, arribita esta en la info de cada personaje junto con los parámetros ideales (no es necesario que los tengas exactos pero si lo mas cerca posible )
      De nada Saludos :D

      Eliminar
  47. Oye, llevo con Saeki desde primer año pero después de la fiesta de navidad de tercero, ya no sale conmigo ni me coge el teléfono T.T
    ¿me podrías ayudar?
    Gracias!! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip eso pasa T-T te recomiendo que programes una cita para un fin de semana de enero (tienes que llamarlo antes de navidad porque después no contesta) después de eso le llevas un chocolate de san valentin aunque no te lo reciba el porque no esta se lo pasas a su abuelo quien se lo entrega después. Luego es solo esperar, si tienes los parámetros similares a los que puse y llegaste al estado tokimeki, demás se te declara :D

      Eliminar
  48. que hago cuando me sale que me lleva a casa y vamos caminando y tengo qe darle en los corazones y eso, se tienen qe besar o que?, esque nunca lo logro y siempre termina en que me dice una pregunta y ya!, que hago D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de la cita, entraras en un modo en que tienes que apretar los corazones por ejemplo los rojos tienes que tenerlos presionado mas tiempo, en el caso de los rosados los presionas y yap, también aparecen unos corazones en movimiento en esos tienes que seguir el movimiento no exacto pero algo así, otro tipo de corazones son los celeste esos no los apretes porque bajan el afecto. Mas tarde te aparecerá unos brillitos si los apretas hasta el final el se molestara un poco y dirá algo (a veces lo que dicen es divertido XD) o si lo apretas poco te saldrá una pregunta, depende de lo que respondas sube el afecto y eso. luego termina la cita :D

      Eliminar
  49. He descargado los dos archivos y no me sale la opción de extraer,!!Lovoy a usa en la nds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etto puede ser porque no tienes el Winrar u otro programa para extraer. Si te sigue sin salir me dices okis?

      Eliminar
  50. ¡Hola onigiri! Sigo felicitándote por tu blog *w* (seguro ya debes de estar cansada de encontrarme en los comentarios XD) Pues vengo a pedir tu opinión sobre este Tokimeki :3 (Yo aun no termino de acostumbrarme T_T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Gracias XD jajaj no te preocupes me gusta responder sus dudas :D En este es un poco mas fácil conseguir a uno de los personajes, también posee mas ropa y cuando compras puedes juntar timbres los cuales te sirven para descuentos en las próximas compras. Hay mas skinship XD hay una parte en donde vas caminando junto a el.

      Eliminar
  51. esta es la primera vez que juego tokimeki, y no se muchas cosas entre ella como cambiarme de ropa, de verdad lo necesito ya que accidentalmente hice una cita con saeki teru y no se como cambiarme POR FAVOR AYUDAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D cuando selecciones el botón de los corazones para ir a la cita enseguida te aparecerá la opción de cambiar vestuario ahí elijes ropa Cute, porque esa es la que mas le gusta a Teru

      Eliminar
  52. Joo ,soy una negada,quiero jugar pero no puedo unirlo T^T
    No esta unido en alguna parte y en ingles ??? TT^TT Quiero jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que programa usas? para unirlo solo debes descomprimirlo con el winrar

      Eliminar
  53. Holaa, quiero jugar pero tengo un problema, no lo puedo descargar T___T!, la parte 1 me dice que está dañada, la parte 2 sí funciona bien, pero la 1 no, ayudaaa por favor, quiero jugar T_________________T!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ahora lo puedes descargar arregle los links :D Saludos

      Eliminar
  54. holaa, ahora veo xq me salio Wakaoji la primera vez, x los resultados XD a igual q el anterior lo jugué en japo y cuanto sufrí x sacar su final de mi querido sensei ufff, pero también tengo una rabia y desapego a Amachi hice todo para ser perfecta x él pero nada...igual lo descargo gracias x los links :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual lo jugue en japo, es difícil :/ para conseguir a Amachi subi deportes y lo invite algunas veces y conseguí su final aunque esa vez no queria su final trataba de conseguir a otro
      De nada:D gracias a ti por comentar

      Eliminar
  55. :O siento molestar pero la segunda parte de los links dice estar bloqueada u.u..no hay forma de arreglar eso?

    ResponderEliminar
  56. A mí me aparecen las 2 partes bloqueadas, ayuda T_T

    ResponderEliminar
  57. Hola!!

    No sabes la de horas que me he pasado ayer y hoy buscando este juego en inglés! lo he encontrado en tu blog y me dice que los links están dañados!
    que desilusión me llevé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!
      A mi tambien me sucedio lo mismo pero luego entre a una pagina (en ingles) y lo descargue lamentablemente no puedo publicar la pagina por muchas cosas y razones pero voy a preguntar si puedo darles los enlaces de descarga.

      Eliminar
    2. Hola!

      Jo, pues que suerte! yo lo intenté hasta en páginas inglesas y nada! XD
      si te diera mi correo me dejarías ahí los enlaces de descarga, no hace falta que sea ni la página.

      Eliminar
    3. Hola!!
      Si me pasas tu correo con gusto te dejo los enlaces para descargar.

      Eliminar
  58. Muchas Graciaaaaaas!!Me he obsesionado con la saga de Tokimeki!!Recien estoy descargando el juego y estoy super emocionada.Y tambien gracias por TMGS 1 me encanto aunque no me gusto mucho Kazuma.Ademas cuando aparecio Hibiya yo tenia a Kijyo babeando por mi XD pero luego le dije por llamada esa opcion de explicarle que habia otro chico (Hibiya) :( me siento culpable BUUUUUUUU. Se puso muy triste y justo cuando regrese de una cita con HIbiya se puso tristeeeeeeeee :(
    En fin gracias por los juegos estoy ansiosa por juegar este XD.
    P.D Sigo sintiendome culpableeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.Sabes si el tercero ya esta parcheado en ingles. Tengo muchas ganas de jugar.(Voy por ti Ruka-sama).

      Eliminar
    2. me paso lo mismo pero con Teru y Hikami, me senti tan mal :C Nop todavía no esta parchado falta.

      Eliminar
  59. Holaaa!!
    Me pregunto si te puedo dejar aqui los enlaces de descarga del juego ya que lamentablemente los que has subido se han muerto :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip ya los recibi por face y te deje los creditos en la entrada. Gracias :D

      Eliminar
  60. BUUUUUUUUUUU!! Lo termine pero no consegui a mi Darling (Cris-kun)no se porque estaba al tope el corazonnn :´( No lo conseguí estoy solaaaaaaaaa. Hice todo lo de los parámetros y nada BUUUUUUU!Incluso el beso accidental y nadaaaaaaaa BUUUUUUUUUU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiiiiiiiiii!! Ya lo hice!!
      Consegui a mi Darling!!
      Solo hice un pequeño ajuste!!
      Es super-hiper-mega-lindo su confesion y su ending es tan tiernoooooooooo!!

      Eliminar
    2. Wow yo todavía no lo consigo, mi r4 se hecho a perder y no he podido segui jugando

      Eliminar
  61. Muchas gracias!, ahora podre jugar de nuevo con mi querido sensei *w*..

    ResponderEliminar
  62. Hola :D el juego fue resubido ahora lo puedes descargar :D Gracias por comentar, hago lo que puedo :D

    ResponderEliminar
  63. se que toudou es chica pero me enamoreeeeee
    y vi en el menu que hay ending de toudou y de otras chikas lo kual es xtraño
    komo se logra?????????''' kiero saber ;(
    amo a toudouuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es fácil tienes que ser su mejor amiga, y no enamorar a ningún chico

      Eliminar
  64. Yo no puedo unirlo me gustaría saber si lo puedo encontrar unido... T^T

    ResponderEliminar
  65. Hola! es juego esta muy bueno gracias por subirlo!!
    me podrian ayudar con Hariya, algún consejo para obtener su final =D

    ResponderEliminar
  66. Hola sabes tengo un problema y es que guardo y cuando vuelvo para jugar se me borra toda la partida y lo otro que en el juego no me salen los otros numeros de telefonos de los chicos solo del primero que conoci por favor ayudame

    ResponderEliminar
  67. Está mal el link de descarga o algo porque cuando le doy a la primera parte me sale WRONG IP o algo así :S

    ResponderEliminar
  68. hola, me encanta este juego, gracias por subirlo, tengo una pregunta,, se puede llegar a tener el numero de telefono de nishi-san? porqe me da lastima qe siempre me ande invitando a todos lados ii me gustaria hacer algo por ella XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno no puede llamar a las amigas, pero para su cumpleaños puedes regalarle algo .w.

      También, si eres amiga de Hariya pueden salir en una cita doble donde nishi-san te invita.

      By: SadakoY

      Eliminar
  69. algo pasa con las descarga Dx T.T, dice algo de wrong ip y no descarga nada D:!, si lo podrias solucionar por favor ><

    ResponderEliminar
  70. El juego me lo descarge pero la pantalla. Se pone blanca y no sale nada

    ResponderEliminar
  71. intento con harry pero me engaño con mi ex amiga... soy un 0... me pasaron dos veces lo mismo, obviamente tengo la partida guardada en el mejor momento de nuestra relacion... como lo mantengo????

    ResponderEliminar
  72. como se puede opbtener el beso accidental con chris??

    ResponderEliminar
  73. quiero a saeki-kun es muy tierno pero no alcanzo a tener todos los parametros de vainas me dice sayonara pero esque no se como aumentar rapidamente los parametros necesarios yo cuando me dijo sayonara tenia de inteligencia 160 style 111 charm muy baja 34 art 156 social 114 pero nunca llego me voy a quedar ciega a este paso y los cheats o trucos no salen que ironico por que antes el juego no ,e abria y cuando veia la pestaña cheats aparecia maxcharm o maxstyle y ahora sale el juego y los cheats noo

    ResponderEliminar
  74. No hay mas personajes ocultos? Esque a mi me encanta akagi fue amor a primera vista *///* me enamore cuando lo vi x primera vez en la lluvia... no puedo pensar en ningun otro...

    ResponderEliminar
  75. ¿Que hago para unir las 2 partes?

    ResponderEliminar
  76. onegai, dime que pasa en el end de teru TwT

    ResponderEliminar
  77. lo descargue y lo inicie en el emulador pero me sale en la pantalla system save data could not be read.. turn off the power and re-insert the card.... :(

    ResponderEliminar
  78. Que emulador tengo que descargar para que el juego me funcione?????
    TTwTT

    ResponderEliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n