Pchan (~^-^)~
CD Drama
Posted 16 marzo 2011 // 16:58
Son poquitos pero después colocare mas :D si tienen alguna recomendación o quieren algún cd comentan abajito y los buscare n-n
Los cds drama son un conjunto de archivos de audio en los cuales se desarrolla una historia, en esta historia puedes ser solo un oyente o puedes tomar el lugar del personaje, es como si te hablaran. Este efecto se logra a través de unas cabezas de maniquí que poseen varios micrófonos "dummy head recording"
Yandere Heaven
Yandere Heaven BL
Aquí les dejo un programa para colocar una imagen en la música ;D (clic aquí)
8 comentarios:
Blogger Akure Maeko ha dicho...

Seventh Heaven!! Son unos buenos CD Dramas! Y también son de Rejet~ Como Diabolik Lovers ;D

3 de julio de 2013, 17:24  


Blogger Nuria Romero Sasami ha dicho...

gracias por las recomendaciones ....en Watamote la prota escuchaba un CD drama creo que era yandere heaven ...me sorprendio O//O

17 de julio de 2013, 9:17  


Blogger Onigiri san ha dicho...

Sip son geniales, me encanto el primero *-* Pronto los subiré, Gracias por la recomendación :D

5 de agosto de 2013, 21:59  


Blogger Onigiri san ha dicho...

Sip ese era el que escuchaba XDDD si yo igual quede así, me da mucha risa esa serie, ademas hace muchas referencias de juegos y cds XD
Gracias por comentar :D

5 de agosto de 2013, 22:01  


Blogger Sakura Mikaze ha dicho...

Los Yandere Heaven me recordarán ahora de Watamote x'D
Por cierto, ¿Cómo se llama la canción que sale cuando entro a tu blog? ;v; Me enamoré (?)

8 de agosto de 2013, 17:46  


Blogger Onigiri ha dicho...

XDD sip, la canción se llama Show up de 3 Majesty, es de un juego llamado Tokires

17 de agosto de 2013, 15:14  


Blogger Ley Alga ha dicho...

Supongo que quienes realmente pueden disfrutar estos son CD´S son aquellos que entiendan el japones o que solo quieran escuchar voces sexys xD

4 de diciembre de 2013, 16:37  


Blogger ro mo ha dicho...

Arigato!! º3º

20 de diciembre de 2013, 15:13  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3