Pchan (~^-^)~
Kindan Vampire Cd drama
Posted 28 junio 2012 // 3:22
Hola a todos :D generalmente actualizo periódicamente este blog pero por razones de salud he estado ausente (me dicen tengo que descansar y no me dejan ocupar el pc pero tengo que hacer algo o sino me aburro así que me fui disimuladamente hacia mi netbook y lo rapte jjajaaja) :( espero contestar prontamente sus mensajitos :D Pero por ahora les dejo estos cd son vampiros wiiiii :D, me encantaron, realmente me enamore del Mateus XD y de la canción que sale en cada Cd. Espero que les gusten como a mi para tenerlos tienen que hacer clic en la imagen, Saludos y abrazos que estén bien n_n y no se olviden de comentar (si les gusto, opinión, su frase favorita, etc)

Primer cd: El rey de la rosa roja /  (Morikubo Shotaro)
Se llama Maximilian von Weiseheldenburg recién hoy lo escuchare :D ya que escuchar estos dos cd seguidos seria mucho para mi pobre corazón XD

Segundo cd: El príncipe de la rosa blanca / (Shimono Hiro)
Su nombre es Mateus von Weiseheldenburg a mi parecer todos los track del cd son buenos XD me sonroje varias veces no solo por la imagen de arriba sino también por su voz ^///^ (El es mioooXD)

Tercer cd: El caballero de la rosa azul / (Yasumoto Hiroki)
Rudolf von Ruden Petersburg Sehe Vai

Cuarto cd: El criminal de la rosa amarilla / (Tachibana Shinnosuke)
Friedrich von Weiselhedenbury

Quinto cd: El sabio de la rosa purpura / (Kuroda Takaya)

Sexto cd: El emperador de la rosa negra/(Tsuda Kenjirou)
 Alexander von Weishendelburg

Entrada actualizada el 27/02/2013

Etiquetas: , ,

12 comentarios:
Anonymous Anónimo ha dicho...

Amo esta serie, ojala puedas luego conseguir el siguiente CD :D Muy completo todo el blog, por cierto.

18 de agosto de 2012, 12:13  


Blogger Onigiri ha dicho...

Hola, sip es muy buena la serie :D recién agregue el nuevo cd. Gracias n-n

18 de agosto de 2012, 13:29  


Blogger Yui ha dicho...

Gracias por el aporte!!! >w<
Una cosa... a mi el primer CD se me desordena... te puedo pedir que me los numeres si no es mucha molestia? >____< esque asi si pongo los numeros delante de los caracteres no se me desordenará..

8 de septiembre de 2012, 6:55  


Blogger jacklyn ha dicho...

disculpa la pregunta pero me puedes decir exactamente de k trata Kindam Vampire? pork hasta ahorita lo unico k se es k son cd drama pero nada mas..

6 de octubre de 2012, 21:05  


Blogger daniela vilcas lopez ha dicho...

Hola realmente a mi tambien me encanta Mateus por su voz ya que su seiyuu es Hiro Shimono mi seiyuu favorito por muchos de sus proyectos en especial el de Syo Kurusu en Utapri <3 <3

21 de noviembre de 2012, 17:12  


Blogger Ale Kivilaakso ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 de septiembre de 2013, 22:44  


Blogger Ale Kivilaakso ha dicho...

Me quiero morir *.*
Encontré tu precioso blog gracias a facebook (comienzo a adorarlo xD ) Me encanta tu trabajo, prácticamente tienes todos los CD Drama que he estado buscando por años! (no es broma xD) y no sabes lo feliz que soy, comenzaba a darme por vencida jaja
Desde hoy, seré tu fan *u*
Muchas gracias por tu arduo trabajo.
Un grato saludo y abrazo desde México :D ♥

30 de septiembre de 2013, 22:54  


Blogger Ale Kivilaakso ha dicho...

Me quiero morir *.*
Encontré tu precioso blog gracias a facebook (comienzo a adorarlo xD ) Me encanta tu trabajo, prácticamente tienes todos los CD Drama que he estado buscando por años! (no es broma xD) y no sabes lo feliz que soy, comenzaba a darme por vencida jaja
Desde hoy, seré tu fan *u*
Muchas gracias por tu arduo trabajo.
Un grato saludo y abrazo desde México :D ♥

30 de septiembre de 2013, 22:55  


Blogger bla bla ha dicho...

Una pregunta, dónde puedo encontrar la traducción del primer cd?

3 de noviembre de 2013, 12:37  


Blogger Ley Alga ha dicho...

aqui mi pregunta, como hacen para entender lo que dicen? pense que eran archivos de video con subtitulos pero solo es audio.

4 de diciembre de 2013, 15:46  


Blogger Onigiri ha dicho...

Con práctica xD tanto ver anime te hace aprenderte algunas palabras y con eso vas entendiendo frases~ y así (?)

SY.

26 de enero de 2014, 6:45  


Blogger Shin getsu ha dicho...

es muy spam pero en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.400533073430560.1073741831.398485806968620&type=1puedes encontrar la traducción,normalmente una los escucha asi

3 de octubre de 2014, 19:40  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3