NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

02 abril 2013

Gyutto Shitte

Hola minna :D se acuerdan de la entrada de Noticias, bueno etto me conseguí el cd wow!!!!!! XD
Todavía estoy un poco justa con el tiempo pero en este espacio chiquitito les dejo el cd n-n

También quería agradecerles a todas las que siguen el blog :D estoy muy feliz con esto ya que ahora hay 225 amigas(os) :D espero no defraudarlos con el blog n-n aaaaaaaa sip también por las 251.089 visitas :D wooooooow son muchas Muchas Gracias n-n

Segundo CD

Actualizada el 23/05/2013

4 comentarios:

  1. Holaa !
    he llegado a tu blog gracias al blog de "recursos kawaii"
    me ha gustado mucho, y me ha parecido muy interesante,
    así que si no te importa, te voy a seguir vale?
    Voy a ir pasando para ver tus entradas si?
    que tengas un buen día !!
    =)

    By: eri-san. Mangas en pdf.

    ResponderEliminar
  2. Wola
    hace mucho tiempo que estoy viendo tu blog pero es la primera vez que comento
    me encanta tus entradas y los juegos otome que pones y por eso quiero pedirte un favor
    me gustaría que pusieras un otome que no encuentro aunque no se si lo tengo que pedir aquí
    el juego se llama Amnesia

    muchas gracias y perdona por la molestia

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA
    lol que alegria :DDD

    que tengas mas seguidores y muchas visitas

    XD

    arigato

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya servido mi entrada de marmalade boy jeeje!
    Saludoss , ten un buen dia!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n