Pchan (~^-^)~
Ouritsu Ouji Gakuen Cds Drama
Posted 29 febrero 2012 // 18:30
Estos cds me gustaron mucho XD y ahora los comparto con ustedes. Tratan sobre los príncipes de los cuentos, ellos estudian junto a ti en la escuela "Real Prince Gakuen". Cada cd esta enfocado en un príncipe, pero a veces hay pequeñas intervenciones de otros príncipes de los demás cd. Mejor no les cuento mas y aquí se los dejo para que los disfruten  : P

Descarga (Son estudiantes de Segundo año) :D

Primer Cd : El príncipe de la Cenicienta
Haibara Kouki representa al príncipe del cuento Cenicienta, el es muy amable y cariñoso. Cuando llegas a la escuela el te cuida y te explica cosas de la escuela : D También te va a buscar para que vallan juntos a la escuela.

Segundo Cd: El príncipe de Blanca Nieves
Shirase Yukito es el príncipe del cuento de Blanca Nieves es tranquilo pero a veces se comporta de forma diferente (da mucha risa). Su familia tiene un huerto de manzanas, pero últimamente tienen una empresa de informática.

Tercer Cd:  El príncipe de Pulgarcita
Hiiragi Motochika le dicen Chika, el es muy alegre, le gustan mucho las flores : D
Cuarto CD: El príncipe de la Bella Durmiente
Este principe es uno de mis favoritos ya que es del cuento que mas me gusta :D se llama Ibaraki Sei

Quinto CD : El príncipe de la Sirenita

Sexto CD: El Príncipe de la bella y la bestia
DESCARGA

Séptimo CD: Aladin y la lampara mágica
DESCARGA

Octavo cd: El lago de los cisnes
DESCARGA

Noveno cd: El príncipe sapo
 Si usas mis links dame los créditos OK :D
Entrada actualizada el 24/05/2013

Etiquetas: , ,

38 comentarios:
Anonymous Anónimo ha dicho...

uooou suena geniaal ^^ en que idiomaa estaa?

1 de marzo de 2012, 13:14  


Blogger Onigiri ha dicho...

estan en japones :(

2 de marzo de 2012, 5:57  


Anonymous Anónimo ha dicho...

es para que nds o otra cosa?

2 de marzo de 2012, 13:12  


Blogger Onigiri ha dicho...

Son CDs Drama, el cual contiene pistas mp3 en donde ellos te hablan :D
Gracias por comentar :D

2 de marzo de 2012, 14:36  


Blogger SakuritaXi12 ha dicho...

el q mas me gustaa es el de la bella durmientee ^^

11 de marzo de 2012, 10:00  


Blogger Onigiri ha dicho...

A mi tambien me gusta :D y Yukito es muy kawaii n-n

12 de marzo de 2012, 7:29  


Anonymous Anónimo ha dicho...

me enamore de ellos continua, continua ^^
amo sus voces sobre todo el de yukito-kun

14 de marzo de 2012, 14:46  


Blogger Onigiri ha dicho...

n-n a mi tambien me gusta yukito, sip seguire actualizado la entrada ya quiero escuchar al principe del siguiente cd

14 de marzo de 2012, 15:21  


Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por subirlo estaba apunto de colapsar de no escuchar un nuevo cd drama ^^ sabes cual sigue despues del principe de la bella durmiente?
lo espero con ansias ^^

28 de marzo de 2012, 14:45  


Blogger Onigiri ha dicho...

de nada :D yo igual estaba ansiosa porque es del cuento que mas me gusta XD
ojala no me equivoque pero creo que es el de la sirenita y seria en mayo parece
Voy a estar atenta y en cuanto salgan actualizare la entrada XD
Gracias por comentar

28 de marzo de 2012, 19:39  


Anonymous Anónimo ha dicho...

ya quiero el de la sirenita estoy ansiosa mayo ven pronto!!!

25 de abril de 2012, 13:28  


Blogger Onigiri ha dicho...

Yoo igual lo quiero, en el cd anterior el igual habla y me encanto n.n

28 de abril de 2012, 12:09  


Anonymous Anónimo ha dicho...

día de mayo ven pronto ya quiero tenerle >.<

5 de mayo de 2012, 17:35  


Anonymous Anónimo ha dicho...

ne esto no esta basado en un manga?

10 de mayo de 2012, 16:03  


Blogger Onigiri ha dicho...

El 15 sale en Japon :D

12 de mayo de 2012, 20:04  


Anonymous Anónimo ha dicho...

En vista de que ya salio el volumen 5 ya solo queda poco para saber cuando sale el de la bella y la bestia <3 es mi cuento favorito asi que ya no puedo esperar!!! Ojala puedas conseguir pronto el volumen 5 (que ya quiero escuchar). Muy bien hecho el blog, me gusto mucho, hiciste un muy buen trabajo con todo el blog ^^

15 de mayo de 2012, 15:10  


Blogger Onigiri ha dicho...

al parecer todavia nop

21 de mayo de 2012, 7:56  


Blogger Onigiri ha dicho...

Sip recien subi el cd, disculpen la demora es dificil conseguirlos enseguida.
Gracias por comentar

21 de mayo de 2012, 7:57  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias!!! de verdad te lo agradezco me encanta estos CDs y no había podido encontrarlos hasta el momento :D, se agradece tu aporte ;)

28 de mayo de 2012, 19:58  


Blogger Onigiri ha dicho...

De nada, a mi tambien me gustan investigare cuando salen los proximos cd. Saludos :D

29 de mayo de 2012, 13:28  


Anonymous Anónimo ha dicho...

ola disculpa no sebes en donde pueda descarga la letra de lo que ablan ???

8 de junio de 2012, 20:47  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Por si sirve de aporte, el siguiente CD sale a mitades de Julio ^^

20 de junio de 2012, 18:59  


Blogger Onigiri ha dicho...

Sip sirve gracias, este ultimo tiempo no he tenido tiempo de informarme sobre cuando salen los cd :( Gracias por la info n_n

21 de junio de 2012, 8:12  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya anunsiarón a los de primer grado:
Principe del lago de los cisnes (CV:Akira Ishida)
Principe de la princesa y el sapo (CV:Susumura Kenichi)
Principe de Aladin y la lampara del genio (CV:Midorikawa Hiraku)

Ojala y sirva de aporte!

10 de julio de 2012, 11:01  


Blogger Onigiri ha dicho...

Si sirve muchas gracias n-n Akira Ishida *¬* De veras gracias :D

16 de julio de 2012, 15:13  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya no puedo esperar para escuchar el siguiente disco, es mi cuento favorito!! Ojala y lo puedas conseguir pronto

17 de julio de 2012, 11:52  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Buh, parte del elenco de starry sky, me esperaba otros seiyuus, como Hatano Wataru ó Nakai Kazuya. Bueno de menos tienen a Suzumura Kenichi.

17 de julio de 2012, 11:54  


Anonymous Anónimo ha dicho...

El CD de Aladín sale el 15 de Septiembre, ojala y sirva de aporte, por cierto (aprovecho) ojala y puedas conseguir el 6 pronto, ya quiero oirlo!!!

21 de julio de 2012, 20:05  


Blogger Onigiri ha dicho...

Hola, recien me consegui el cd y lo subi al blog. Ahora lo puedes descargar n-n Disfrutalo ^-^

29 de julio de 2012, 11:13  


Blogger Onigiri ha dicho...

Sip me sirve muchas gracias ^-^ , el cd recien lo subi ahora lo puedes descargar :D

29 de julio de 2012, 11:16  


Anonymous Anónimo ha dicho...

onigiri?
lindo nick ^^
me meti a este blog...y guau realmente tienes muy buenos cd
pero...el septimo de este cd drama justo lo estaba buscando, bueno ojala lo encuentres y lo subas ^^

8 de octubre de 2012, 16:51  


Blogger Onigiri ha dicho...

XD Gracias yap lo subiré pensé que nadie lo quería XD tendre que actualizar las series de Cd. Gracias por comentar :D

13 de octubre de 2012, 13:57  


Anonymous Anónimo ha dicho...

wiii lo encontraste ya lo quiero escuchar...
ha y otra cosa el cd aishite ageru pet ya salio verdad esque lo busco y no lo encuentro U.U y estoy en un colapso de encontrarlo junto con los cd ouritsu ouji gakuen ^^ dime si ya salio el de pet.

pd: soy una posteadora frecuente que se presenta en anonimato XD

22 de octubre de 2012, 19:28  


Blogger Onigiri ha dicho...

:D sip ya salio Aishite agueru y lo agregue en la entrada :D ahora lo puedes descargar XD Gracias por comentar

15 de noviembre de 2012, 5:34  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola... ¿me podrías decir cuando sale el 8 y el 9 cd? Gracias de antemano ♥

28 de noviembre de 2012, 9:23  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah!! ya salio el utlimo cd!!! Ojala y lo puedas encontrar pronto... pero que pena que ya halla cabado la serie :(

20 de enero de 2013, 12:45  


Blogger María osorio ha dicho...

los primeros no se pueden descargar T__T

6 de marzo de 2013, 15:42  


Blogger Onigiri chan ha dicho...

links arreglados

25 de mayo de 2013, 0:27  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3