Pchan (~^-^)~
Vampire Knight (juego DS)
Posted 09 abril 2012 // 6:42

El juego es del tipo Otome, donde tu eres Yuki  y tienes que conquistar a uno de los personajes de la serie respondiendo una serie de preguntas, pero uno poco y nada se entera que hacer porque está en japones...
Como en todo buen juego otome, obtienes imágenes con los personajes.Yo no lo he jugado por que está en japonés y porque me dio flojera ¬¬ así que no he conseguido ninguna imagen.
Jajajajajja a diferencia de mi nee-chan yo si he conseguido muchas imagenes y 2 finales; uno con Takuma Ichijo y Toga Yagari :D ahora voy por Zero

Los minijuegos son: Encontrar a 6 chicos o chicas que estan escondidos en la clase nocturna, espiar al chico que quieras sin que el se de cuenta XD eliminar vampiros de nivel E, entregar regalos de las fans, bailar, etc.


4shared
Parte Unica

Guia en Ingles:  Aqui

Etiquetas: , , ,

26 comentarios:
Anonymous Anónimo ha dicho...

No sabéis si saldrá algún parche en inglés para Vampire Knight,no? :(

15 de septiembre de 2011, 11:48  


Blogger Onigiri-san ha dicho...

hola, no se si habra un parche para este jueguito :( pero lo buscare

22 de septiembre de 2011, 12:32  


Blogger Ari - Chan ha dicho...

Se podria poner otro link es que megaupload esta cerrado y no puedo descargarlo

6 de abril de 2012, 10:22  


Blogger Onigiri ha dicho...

:O sip lo resubire :D
Gracias por comentar XD

7 de abril de 2012, 15:23  


Blogger Onigiri ha dicho...

Yap lo resubi por mediafire XD

9 de abril de 2012, 6:44  


Blogger Ari - Chan ha dicho...

¡Muchas gracias! ^^

11 de abril de 2012, 7:59  


Blogger Haruna-chan ha dicho...

Pasate por mi blog, te he nominado a un test si lo quieres hacer:)
Saludos! n.n
www.recomendaciones-shojo.blogspot.com

14 de abril de 2012, 8:28  


Blogger Onigiri ha dicho...

XD ooo yap en cuanto pueda lo hago n-n es que mi internet anda malita :(

15 de abril de 2012, 15:46  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Arigato por el juego!!! no quiero ser una molestia pero me pueden aclarar unas dudas??
la primera seria ¿como le hago para tener mi final con Zero? ya lo jugué 2 veces y en esas dos veces me ha salido kaname hablando al final,no entiendo los finales :( me podrian decir? y mi ultima duda es
¿que debo hacer exactamente en el juego de observar a los chicos por las ventanas? siempre me sale bad job aunque no me descubran mirandolos, onegaishimas taskete! se los agradesere muchooo <3 me llamo Azu ;)

15 de abril de 2012, 20:52  


Blogger Onigiri ha dicho...

Hola :D no eres una molestia. Para conseguir el final con Zero no estan complicado, tienes que subir el parametro fisico eso te ayudara a estar mas cerca de el, tambien cuando estas en el modo de recorrer la escuela buscalo y selecciona la primera opcion asi hablaras con el, si te sale otro personaje apreta la segunda para que no hables :D, tambien hay ocasiones en que te dan una carta y tienes que usar un vestido, ahi elige uno que es rosado o sino uno celeste eso tambien te ayuda a acercarte a el (eso es lo que me acuerdo).
En el juego de obsevar tienes que completar la barra roja que aparece en la parte superior, lo mejor es que el no se de cuenta que lo estas mirando(asi que cuando abra sus ojos, aleja los biniculares)
Aqui te dejo una guia en ingles
http://www.gamefaqs.com/ds/953928-vampire-knight-ds/faqs/56523
Gracias por comentar XD

17 de abril de 2012, 9:53  


Anonymous Anónimo ha dicho...

muchísimas gracias ^^
realmente me ayudaste *.*
y por cierto me encanta to Blog es super Kawaii :3 arigato <3

17 de abril de 2012, 14:29  


Blogger Onigiri ha dicho...

de nada :D
Gracias por comentar n_n

19 de abril de 2012, 23:11  


Blogger mamita ha dicho...

Onigiri una cosa no tendras el parche en ingles de este juego, de Vampire Knight, no?, es que en japones es muy dificl jugar, si lo tienes o lo puedes subir te lo agaradeceria un monton, gracias.

21 de junio de 2012, 4:27  


Anonymous Anónimo ha dicho...

http://kirameki.altervista.org/eng/poll.php

si votan x vampire knight quizas lo traduscan al ingles *-*

29 de junio de 2012, 16:31  


Blogger Onigiri ha dicho...

nop pero un grupo de traducción lo tiene como opcion como proyecto hay que ir a votar a la pagina que puso abajito Anonimo-san :D

30 de junio de 2012, 10:14  


Blogger Onigiri ha dicho...

Muchas gracias por la info haré una entrada para que todos vallan a votar :D

30 de junio de 2012, 10:18  


Blogger Marce Silva Acuña ha dicho...

Me gustaria saber como tener un final con aido-sempai por favor :3 me seria d emuchas ayuda
graxias de antemano

28 de agosto de 2012, 18:15  


Blogger Sofia Gonzalez Carvajal ha dicho...

me pregunto en donde encuentro el juego de vampire knight por favor me puedes dar el link ..... si me lo daras te lo agradezco mucho ...

17 de septiembre de 2012, 18:10  


Blogger Onigiri ha dicho...

los links estan arribita n-n

6 de octubre de 2012, 10:50  


Blogger Juliana Tsai ha dicho...

Hola, leí los comentarios y las chicas parecen tener problemas para jugar vampire knight porque el juego esta en japones. Se puede usar el ATLAS y AGTH para traducir el juego de japones para el ingles. También puedes buscar en google por el walktrough. ^^ http://www.hongfire.com/forum/showthread.php/59189-AGTH-TRANSLATOR-AGGREGATOR-ILLUSTRATED-GUIDE < en hongfire hay varios tutoriales sobre como usar el ATLAS y AGTH (porque parece difícil que traduzcan el juego, no? :C )

21 de octubre de 2012, 12:46  


Blogger nami vazquez ha dicho...

hola soy nueva en tu blog y la verdad hace mucho que esperaba encontrar este juego pero me marca error al descargarlos por que

25 de octubre de 2012, 14:00  


Blogger Onigiri ha dicho...

mediafire me esta eliminado mis archivos pero lo resubire :D

7 de noviembre de 2012, 6:48  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Llegué tarde, links rotos. D:

Se agradece igual el aporte. (:

17 de noviembre de 2012, 10:30  


Blogger Onigiri ha dicho...

Hola resubi el juego a 4shared, ahora lo puedes descargar :D

17 de noviembre de 2012, 18:11  


Anonymous Anónimo ha dicho...

disculpen saben si este juego esta en español o ingles o en cualquier otro idioma k no sea japones y si no tienen algun link donde pueda aprender a traducir el japones a español??? grasias

5 de enero de 2013, 12:02  


Anonymous Anónimo ha dicho...

hola disculpen puedo jugar esto en pc?? , lo que pasa es que he visto que algunos juegos DS pueden jugarse en tambien en PC...

30 de enero de 2013, 15:29  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3