NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

09 abril 2012

Vampire Knight (juego DS)


El juego es del tipo Otome, donde tu eres Yuki  y tienes que conquistar a uno de los personajes de la serie respondiendo una serie de preguntas, pero uno poco y nada se entera que hacer porque está en japones...
Como en todo buen juego otome, obtienes imágenes con los personajes.Yo no lo he jugado por que está en japonés y porque me dio flojera ¬¬ así que no he conseguido ninguna imagen.
Jajajajajja a diferencia de mi nee-chan yo si he conseguido muchas imagenes y 2 finales; uno con Takuma Ichijo y Toga Yagari :D ahora voy por Zero

Los minijuegos son: Encontrar a 6 chicos o chicas que estan escondidos en la clase nocturna, espiar al chico que quieras sin que el se de cuenta XD eliminar vampiros de nivel E, entregar regalos de las fans, bailar, etc.


4shared
Parte Unica

Guia en Ingles:  Aqui

26 comentarios:

  1. No sabéis si saldrá algún parche en inglés para Vampire Knight,no? :(

    ResponderEliminar
  2. hola, no se si habra un parche para este jueguito :( pero lo buscare

    ResponderEliminar
  3. Se podria poner otro link es que megaupload esta cerrado y no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog, te he nominado a un test si lo quieres hacer:)
    Saludos! n.n
    www.recomendaciones-shojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ooo yap en cuanto pueda lo hago n-n es que mi internet anda malita :(

      Eliminar
  5. Arigato por el juego!!! no quiero ser una molestia pero me pueden aclarar unas dudas??
    la primera seria ¿como le hago para tener mi final con Zero? ya lo jugué 2 veces y en esas dos veces me ha salido kaname hablando al final,no entiendo los finales :( me podrian decir? y mi ultima duda es
    ¿que debo hacer exactamente en el juego de observar a los chicos por las ventanas? siempre me sale bad job aunque no me descubran mirandolos, onegaishimas taskete! se los agradesere muchooo <3 me llamo Azu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D no eres una molestia. Para conseguir el final con Zero no estan complicado, tienes que subir el parametro fisico eso te ayudara a estar mas cerca de el, tambien cuando estas en el modo de recorrer la escuela buscalo y selecciona la primera opcion asi hablaras con el, si te sale otro personaje apreta la segunda para que no hables :D, tambien hay ocasiones en que te dan una carta y tienes que usar un vestido, ahi elige uno que es rosado o sino uno celeste eso tambien te ayuda a acercarte a el (eso es lo que me acuerdo).
      En el juego de obsevar tienes que completar la barra roja que aparece en la parte superior, lo mejor es que el no se de cuenta que lo estas mirando(asi que cuando abra sus ojos, aleja los biniculares)
      Aqui te dejo una guia en ingles
      http://www.gamefaqs.com/ds/953928-vampire-knight-ds/faqs/56523
      Gracias por comentar XD

      Eliminar
    2. muchísimas gracias ^^
      realmente me ayudaste *.*
      y por cierto me encanta to Blog es super Kawaii :3 arigato <3

      Eliminar
    3. de nada :D
      Gracias por comentar n_n

      Eliminar
  6. Onigiri una cosa no tendras el parche en ingles de este juego, de Vampire Knight, no?, es que en japones es muy dificl jugar, si lo tienes o lo puedes subir te lo agaradeceria un monton, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop pero un grupo de traducción lo tiene como opcion como proyecto hay que ir a votar a la pagina que puso abajito Anonimo-san :D

      Eliminar
  7. http://kirameki.altervista.org/eng/poll.php

    si votan x vampire knight quizas lo traduscan al ingles *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info haré una entrada para que todos vallan a votar :D

      Eliminar
  8. Me gustaria saber como tener un final con aido-sempai por favor :3 me seria d emuchas ayuda
    graxias de antemano

    ResponderEliminar
  9. me pregunto en donde encuentro el juego de vampire knight por favor me puedes dar el link ..... si me lo daras te lo agradezco mucho ...

    ResponderEliminar
  10. Hola, leí los comentarios y las chicas parecen tener problemas para jugar vampire knight porque el juego esta en japones. Se puede usar el ATLAS y AGTH para traducir el juego de japones para el ingles. También puedes buscar en google por el walktrough. ^^ http://www.hongfire.com/forum/showthread.php/59189-AGTH-TRANSLATOR-AGGREGATOR-ILLUSTRATED-GUIDE < en hongfire hay varios tutoriales sobre como usar el ATLAS y AGTH (porque parece difícil que traduzcan el juego, no? :C )

    ResponderEliminar
  11. hola soy nueva en tu blog y la verdad hace mucho que esperaba encontrar este juego pero me marca error al descargarlos por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mediafire me esta eliminado mis archivos pero lo resubire :D

      Eliminar
  12. Llegué tarde, links rotos. D:

    Se agradece igual el aporte. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola resubi el juego a 4shared, ahora lo puedes descargar :D

      Eliminar
  13. disculpen saben si este juego esta en español o ingles o en cualquier otro idioma k no sea japones y si no tienen algun link donde pueda aprender a traducir el japones a español??? grasias

    ResponderEliminar
  14. hola disculpen puedo jugar esto en pc?? , lo que pasa es que he visto que algunos juegos DS pueden jugarse en tambien en PC...

    ResponderEliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n