Pchan (~^-^)~
Tokimeki memorial girl´s side: extras.
Posted 07 julio 2011 // 15:51

Si se metieron a esta entrada es por que saben lo que es el juego de Tokimeki Girl´s side, ¿verdad?, pero por si no lo saben son juegos Otome, es decir, un simulador de citas en donde tienes que enamorar a uno de estos chicos y tener un final feliz con el. A mi parecer es muy divertido ya que hay minijuegos, sales de compras o sales de paseo con alguno de estos chicos. Los juegos los puedes descargar en este blog.
En esta entrada voy a colocar varios extras, como opening, videos , ringtone, protectores de pantalla y lo que encuentre :D

Opening Full version (Mediafire)



Ringtones para celular (del juego)



Protectores de Pantalla:
(Hay que instalarlos, pero no se demora mucho.)

Descarga Videos :D















Etiquetas: , , , , ,

9 comentarios:
Anonymous Anónimo ha dicho...

O.O es genial!!!!!! simplemente ame todos los videos pero los mas adorables fueron el de himuro sensei y donde todos salen bailando con esas camisitas cantando "I LOVE HER" tan KAWAII ^^, gracias por el aporte

PD: esta SUPERKAWAII tu blog *.*

25 de julio de 2011, 18:05  


Blogger Onigiri-san ha dicho...

Gracias por tu comentario :D me alegro que te guste los videos, a mi tambien me gustaron :D
pronto subiremos mas videos

4 de agosto de 2011, 10:28  


Blogger Fine June ha dicho...

Hola.
Primero que nada, me gustaría agradecerte por los mp3 y por el video del primer opening, que es mi favorito.
¿No tendrás los otros dos openings con una calidad igual a la de ése?
Gracias de antemano.
Saludos.

1 de noviembre de 2011, 13:21  


Anonymous Nat ha dicho...

Muchas gracias!!! estaba buscando el op 3 de esta saga de juegos!! >w< y sip.. el reloj es el que más me gusto... 9w9...obviamente por que cambia de color y me dice la hora >///<

21 de noviembre de 2011, 11:26  


Blogger Onigiri-san ha dicho...

que bueno que te gusto, eso nos alegra mucho.
a mi me gusta el que tiene los chibis del juego

30 de diciembre de 2011, 18:35  


Blogger Onigiri-san ha dicho...

hola fine jun disculpa por la demora, sip creo que los tengo, los busco en mi pc y los subire :D

30 de diciembre de 2011, 18:37  


Anonymous Anónimo ha dicho...

los links de los protectores de pantalla estan rotos, yuum

25 de junio de 2012, 14:39  


Blogger Onigiri ha dicho...

hi :D ahora los puedes descargar los resubi :D

30 de junio de 2012, 8:46  


Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias, me encantan :DD

6 de julio de 2012, 14:56  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3