NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

07 julio 2011

Tokimeki memorial girl´s side: extras.


Si se metieron a esta entrada es por que saben lo que es el juego de Tokimeki Girl´s side, ¿verdad?, pero por si no lo saben son juegos Otome, es decir, un simulador de citas en donde tienes que enamorar a uno de estos chicos y tener un final feliz con el. A mi parecer es muy divertido ya que hay minijuegos, sales de compras o sales de paseo con alguno de estos chicos. Los juegos los puedes descargar en este blog.
En esta entrada voy a colocar varios extras, como opening, videos , ringtone, protectores de pantalla y lo que encuentre :D

Opening Full version (Mediafire)



Ringtones para celular (del juego)



Protectores de Pantalla:
(Hay que instalarlos, pero no se demora mucho.)

Descarga Videos :D















9 comentarios:

  1. O.O es genial!!!!!! simplemente ame todos los videos pero los mas adorables fueron el de himuro sensei y donde todos salen bailando con esas camisitas cantando "I LOVE HER" tan KAWAII ^^, gracias por el aporte

    PD: esta SUPERKAWAII tu blog *.*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario :D me alegro que te guste los videos, a mi tambien me gustaron :D
    pronto subiremos mas videos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Primero que nada, me gustaría agradecerte por los mp3 y por el video del primer opening, que es mi favorito.
    ¿No tendrás los otros dos openings con una calidad igual a la de ése?
    Gracias de antemano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! estaba buscando el op 3 de esta saga de juegos!! >w< y sip.. el reloj es el que más me gusto... 9w9...obviamente por que cambia de color y me dice la hora >///<

    ResponderEliminar
  5. que bueno que te gusto, eso nos alegra mucho.
    a mi me gusta el que tiene los chibis del juego

    ResponderEliminar
  6. hola fine jun disculpa por la demora, sip creo que los tengo, los busco en mi pc y los subire :D

    ResponderEliminar
  7. los links de los protectores de pantalla estan rotos, yuum

    ResponderEliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n