NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

18 septiembre 2011

Matrioshka: letra español

owo este video me gusto mucho >.< y me costo bastante la adaptacion, creo que es cantable...
bueno~ espero que les guste y...eso .w.

Letra español (cantable)

1 -2 -3- 4!
Es un mensaje que envié, si le llega a alguien que puede pensar?
En fin, siempre he sido así
Una demente, loca, desquiciada MATRIOSHKA!

La soledad me da dolor de cabeza
El reloj sigue estando en las cuatro
Este será un secreto entre los dos
O el mundo terminara al revés!

Ah~ me siento mal
Toma tus recuerdos y tíralos todos
Ah~ quiero saber
Todo sobre ti!

Oye, bailemos más y más!?
Kalinka? Malinka?
Toca la cuerda!
Con este sentimiento, ¿que debo hacer?
Dime solo un poco…
Fuerte y claro! 5-2-4
Freud? queloid?
Presiona la tecla!
Todo es para reírse!
Ven y baila como el idiota que eres

Aplaude como un niño pequeño
Y mírame bailar a este ritmo loco
De cualquier forma, me da igual
Porque el calor del mundo me derretirá

¿Qué tal si me encuentro con un rendel-vouz?
¿rendel-vouz? Solo un rendel-vouz?
Que tal una aventura solo tú y yo?
Vamos a correr mal! 1-2 1-2

Ah~ quiero salir
Solo llegar a tus brazos y aferrarme a ti!
Ah~ con tus manos
Atrápame bien

Oye, escúchame que es importante
Kalinka? Malinka?
Pico mejillas!
Yo no me puedo controlar!
¿las cosas son fantásticas ahora?
Sé que te duele el dolor, no llores!
Parade?, marade?
Aplaude un poco más!
Espera! Digo que esperes!
Si quieres a los dos, date una vuelta!

¿Qué tal si me encuentro con un rendel-vouz?
¿rendel-vouz? Solo un rendel-vouz?
Que tal una aventura solo tú y yo?
Vamos a correr mal! 1-2 1-2

(Rai - Rai) tú te sientes mal?
(Rai – Rai) yo quiero cantar!
(Rai – Rai) veo como hoy
Sigo siendo una loca muñeca MATRIOSHKA!

(Hey – hey- hey) por favor, bailemos más y más?
Kalinka? , malinka? Toca la cuerda!
Con este sentimiento, ¿Qué debo hacer?
Dime, solo un poco…
Alto y claro! 5-2-4
Freud? Queloid? Toca la cuerda!
Todo es para reírse!
Vamos y bailemos hasta caer al piso
Chuu chu chu chu la lu la taiyaiya iyattatta aa
Chuu chu chu chu la lu la taiyaiya iyattatta aa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n