NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

20 enero 2012

Ley S.O.P.A


Hola, hoy voy a colocar información sobre el tema del momento : La ley S.O.P.A
En teoría, esta ley que se viene presentando desde  octubre del 2011 tiene como objetivo detener las descargas ilegales por internet. Es decir, ya no se podrán descargar series, jugos, programas, u otras cosas y las páginas que contengas los enlaces de descarga serían cerrados.
También se cerrarían facebook, twitter y otras redes sociales que contengan contenido copyright. Se cerrarían la mayoría de las redes sociales.



Si la ley SOPA se aprobara ocasionaría esto: 
* Las redes de navegación anónima serían ilegales.
*Las comunicaciones serías espiadas para saber si se cumple o no con la ley.
*Enlazar por medio a hacerlo a un sitio que tal vez sea sospechoso de violar la propiedad intelectual de una obra. Al enlazar también se estaría incumpliendo la ley.

Aquí les dejo un video que mi hermana encontró, donde explican muy bien sobre de que se trata esto: 




http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs&feature=share


Como ya se han dado cuenta megaupload cerró ya que sus creadores fueron encarcelados, menos uno que anda prófugo (por lo que sé). Pasó una hora desde que se dió a conocer el cierre de la página y Anonymous tomó cartas en el asunto: Hackearon las páginas web del departamento de justicia, de la compañía discográfica Universal, dela MPAA (motion Picture Association of America) y de la RIAA (Recording Industry Association of America). Más tarde apuntaron, también con éxito, las páginas de Warner Music, FBI y la Oficina del Copyright de EEUU.

Para votar contra la ley sopa se puede hacer desde facebook o desde esta página: http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/#vc

Bueno, sería esto por ahora.
Como nuestros todos los enlaces de este blog eran de megaupload, y ya ninguno sirve, cambiaremos de servidor y resuviremos los archivos, pero, tendremos un "tiempo de espera" para ver que pasa con esta ley, que esperemos que no se apruebe.

Nos vemos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n