NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

10 febrero 2012

Miss Princess Misupuri! DS


Hola :D Encontre un  nuevo juego otome para DS, salio hace poco y esta basado en un manga el cual se publica actualmente. En este juego tu eres Kokoro Himeoka una estudiante que tiene como mayor sueño ganar el concurso "Miss princess",  pero para participar tienes que tener un mayordomo personal. Aqui es cuando, por casualidades de la vida salvas a alguien de ser atropellado y esta persona en forma de agradecimiento te hace elegir un mayordomo de los que aparecen en la imagen de arriba.  Como en todo juego otome debes profundizar la relacion para que te lleves bien con ellos :D Hay minijuegos el primero se trata de que tienes que atrapar unos libros, otro en que andas a caballo y uno en que tienes que tocar el piano, eso se por ahora porque recien lo estoy jugando XD. 
(Este juego funciona con el DeSmuME)
Sobre el manga solo estan los Raws, todavia no lo han traducido, ojala alguien lo tome y lo traduzca.



Aca les dejo algunas imagenes:

15 comentarios:

  1. Solo hay el capitulo 1 traducido al españo, y el 2 va en camino... me a echo mucha graciaa encontrarme el juego, ni siquiera sabia q existiaa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow no sabia que habia un cap. traducido gracias por decirnos :D
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. se parace a Kyoko(la de Skip Beat!)...tengo una dudaaa...esq se ve muy divertido el juego, pero yo no se absolutamente nd de japones(solo reconozco algunas palabras al escucharlas)...se necesita saber japones para poder jugarlo???...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii se parece no me habia dado cuenta, mmm... yo tampoco se mucho japones u-u pero no es dificil jugarlo porque en el emulador te sale la opcion de guardar antes de responder asi que si respondes algo que alegre otro personaje recargas lo guardado y pruebas con la otra respuesta XD el resto del juego se trata de que tienes que sacar buen puntaje en los minijuegos para ser princesa, a sip en los minijuegos tienes la opcion de elegir a quien quieres que te ayude esto aumenta la relacion con el chico
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
    2. aaaaah ok ^^...Grax por responderme...lo descargare...tmbn grax por la recomendacion...

      Eliminar
  3. mmm bueno hola acabo de descubrir tu blog justamente ahora y me encantaaaaaaaaaaaa , desde ase mucho he querio ir a japon solo por este tipo de juegos o aprender japones lo que pase primero , y desea con muchooo amor que este tipo de juegos pasaran por estos lugares(que los vendan por aqui traducidos )y un dia encontre tokimeki *o* y bueno lo descargue y todo incluso el numero 2 y espero con ansias el 3 , pero queria mas , mas juegos de este tipo , pero no sabia sus nombres , intente de todo , y hoy mientras leia un manga muy gracioso que hablan mucho de esto tipos de juego pero vercion masculina , derrepente el protagonista se volvio mujer y empeso a interesarse por llos juegos de este tipo pero femeninos (otome) cuado descubri que ese era su nombre pues , empese a buscar juegos otome CX y me tope con tu blog *o* , esta ultr buenisimo CX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario :D sip yo igual quiero viajar a japón hay tantas cosas geniales n-n que compraría todo XD Si tokimeki es lo máximo wow!! ojala se difunda mas este tipo de juegos así las empresas comenzarían a traducirlos :D
      Gracias hago mi mejor esfuerzo en publicarles este tipo de juegos n-n Saludos

      Eliminar
  4. Disculpa, de que idioma es el juego? :3

    ResponderEliminar
  5. Disculpa podrias poner una guia del juego? :S es que no entiendo mucho japones xDDDD Ademas de eso .-. los minijuegos estan bien pero como que me pierdo la historia y cada vez dejan menos tiempo para subir de nivel T-T no se que hacer D:

    ResponderEliminar
  6. Sorry pero parace que link se ah caido solo queriba abisarte

    ResponderEliminar
  7. bueno, por alguna razón me niega la descarga en mediafire pero no se por qué, no me lo especifica o me dice alguna razón. Me manda a otra pagina la cual me dicen tiene "conductas riesgosas" (es decir, virus)

    ResponderEliminar
  8. bueno, por alguna razón me niega la descarga en mediafire pero no se por qué, no me lo especifica o me dice alguna razón. Me manda a otra pagina la cual me dicen tiene "conductas riesgosas" (es decir, virus)

    ResponderEliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n