NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

05 julio 2012

Uta no Prince-sama Debut PSP


Buenos días siendo justamente las 7:32 am en mi ciudad con -6°C les comparto este jueguito XD varias amiguitas me lo han pedido :D, etttooo no justamente el debut pero luego colocare las ediciones anteriores. Ahora ire a tomar un chocolate caliente con mis bishies XD, pronto les contestare sus mensajillos yap? y terminare la entrada del otro juego que me pidieron Storm Lover. Besos y Abrazos para todos que tengan un maravilloso dia n_n

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por subir este juego *__* La verdad es que lo esperaba con ansias. Pero soy un poquito lenta ¿Podrías decirme como se unen las partes? Siento las molestias >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :3. Primero tienes que descargar todas las partes, luego al tenerlas haces click en cualquiera y eliges la opcion extraer en(eliges el lugar donde lo quieres tener) y listo :D Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  2. buaaaaaaaah~ no puede ser x3...y yo q no he logrado q el emulador de psp me funcione D=...de cualquier forma, gracias por el aporte Onigiri...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( mmm etto voy a buscar una solución yap, un amigo me configuro el emulador le preguntare y espero que pronto les publicarles la solucion

      Eliminar
  3. una pregunta tu no sabes si va ha haber segunda temporada de uta no prince-sama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola etto por lo que se habían dicho que si pero todavía no hay una fecha de emisión. Pero si lo emiten lo subiría al blog n-n

      Eliminar
  4. hola he visto este juego me parece interesante porq son muy lindos los personajes pero queria saber si estaba en español o en japones

    ResponderEliminar
  5. hola ^^ podrian subir este juego a mediafire plis onegai!!!
    ya que por turbobit..¬¬ debo esperar demaciado(mucho mucho) para descargarlo...... si esque no es molestia gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. hola onigi-san, queria saber si este juego se puede emular en la psp y en que fomato está.
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sip se puede emular en psp esta en iso. De nada cualquier consulta la respondere :D Saludos para ti tambien :D

      Eliminar
    2. hola nuevamente <.<
      vuelvo a molestarte de nuevo xd
      es que lo baje y lo pegue en la carpeta iso , pero cuando intento emularlo en mi psp,se pone todo negro, yo se que no es el juego, es mi psp que no me permite jugarlo xd pero te agradesco por subirlo ^^
      muchas gracias y cuidate^^

      Eliminar
  7. hi~ tengo instalado el uta no princo-sama corre muy bien y todo en el emulador, pero no se escuchan las voces de los chicos u.u si hasta se escucha los sonidos y música de fondo es lo único que no se que pueda tener el emulador t.t

    ResponderEliminar
  8. disculpa, pero lo podrias subir por mediafire ,es que asi es mas facil, por favor

    ResponderEliminar
  9. lo descomprimido pero no sale nada con .iso para que en mi psp vaya :S

    ResponderEliminar
  10. perdona pero este juego corre en un emulador de psp?

    ResponderEliminar
  11. Hace poco que conozco este blog y la verdad, está ge-nial, peor tengo un problema con este juego: instalé el emulador, instalé las tres partes, seguí los pasos, puse play y lo único que me aparece es una pantalla negra :/ Alguien me podría decir qué ando haciendo mal?? AMO Utapri y quiero jugar este juego, porfas, ayuda!! D:

    ResponderEliminar
  12. Waaaaa te adoro en serio!! No sabes lo feliz que me has hecho *-* La verdad es que lei mucho del juego, ya que como me gusta la serie y amo la pareja de Haruka y Syo queria jugarlo n.n A si que muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
  13. disculpa pero la parte 3 no se descarga me aparece un error a la mitad,podrias ayudarme POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O.O (se pone de rodillas >.<)

    pd:si esto se envio que bueno por que estoy batallando un buen en subirlo XD

    ResponderEliminar
  14. oo yo tambien tengo esa duda ¿corre en el emulador de psp?

    ResponderEliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n