NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

30 septiembre 2012

Kurayami no Hate de Kimi o Matsu


Hola :D bueno aquí les traigo otro pedido (juego DS). Creo que ya lo conocen pero igual les diré de que se trata. Quedas atrapada, junto con tus compañeros, en un colegio.Para poder salir a salvo necesitas cumplir al pie de la letra todo lo que te pide el asesino si no mueres. Cha-chan ~~~



Opening:

13 comentarios:

  1. uouuu
    momento de probarlo!!
    gracias como siempre por todo lo bueno que subes n_n

    ResponderEliminar
  2. wwooouu esta de ondisima...
    me gustaria jugarlo
    aunke seria dramatio y too
    super!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip da un poquito de miedo pero es un juego diferente, totalmente recomendado.

      Eliminar
  3. en que idioma esta el juego? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. hola :D

    me he descargado el juego pero en un momento cuando paso ya al siguiente nivel pues me voy por las salas y me encuentro con un tipo con una camisa de flores y cabello café , la cosa es que me habla y se queda como pegado , no llega a terminar nunca de hablar repitiendo una y otra vez lo mismo ... ayuda , puede que sea problema del juego o q descargue mal? D:

    PD: me encanta tu blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya supe que hacer :B ... me respondi solita xD

      Eliminar
  5. Me encanta el juego, pase la primera parte sin guia! Me trave en la parte del cuadro .. no medi cuenta atrás de la chica hay una guadaña. Uups que tonta. Termine el final con kazano!!$ gracias por este juego

    ResponderEliminar
  6. waaaaii muchas gracias esta muy bueno el juego, wiii lo termine completo =D, muchisimas gracias n_n

    ResponderEliminar
  7. Hola onigiri gracias por el juego, me encanta uvu, pero tengo un problema,ya salve a todos, despues de que aparece el maestro con su carta de que era el asesino y se va el hombre hawaiiano, nose que mas hacer, ya recogi la manguera (creo que es eso) azul que esta en uno de los baños, y ya no se que hacer, estoy en la ruta de honomi ( el kawaii shota de cabello claro con un lazo rojo) porfavor ayudame >.< o alguien que ya haya pasado el juego, gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Dice que el link murió TT_TT
    Justo cuando me interesó el juego DD:
    ¿ Podrías re-subirlo, por favor? :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n