NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

05 diciembre 2012

Acchi Kocchi -descarga-


Sadako viene con otra serie owo 
Esta serie es muy divertida! me encanta y hay un personaje que se parece a mi (?) su cabello es de color naranja XD 
No soy buena con las reseñas así que les dejaré el opening para que vean que tal, pero si la ven no se arrepentirán!

Opening:



*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚





By: SadakoY

2 comentarios:

  1. Hola Sadako, quiero agradecerte por visitar mi blog y los buenos deseos sobre mi recuperación, la verdad si me interesa las partituras de que hablas te dejo mi correo hamelin-violinista-del-infierno@hotmail.com para poder comunicarnos. Gracias y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. :3 me Gustoooo x3
    Todavía la estoy viendo
    ^ ^
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n