NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

26 diciembre 2012

Another -descarga-



Sadako-san ha vuelto owo

Another es un anime/manga de terror, suspenso y gore. La historia trata de una maldición de la clase 3-3 del instituto Yomiyama, saben que no soy buena haciendo reseñas, y todo esto es lo que puedo contar de la serie sin adelantarle más detalles.
El animé es algo fuerte, como es gore hay varias muertes causadas por esa maldición las cuales muestran con detalles. No soy fan del gore, pero el suspenso me gusta y por eso empecé a ver esta serie. La historia avanza a ritmo constante, en cada capítulo aparece algo importante y de a poco se van revelando los secretos sobre el estudiante extra.
La novela fue creada por Ayatsuji Yukito (escritor japonés) , el manga fue supervisado por él mismo y los dibujos fueron hechos por Kiyohara Hiro.

La serie consta con 12 capítulos más un ova, y Yukito anunció un capítulo especial de la serie (Another: S) y un Another 2 (que sería la continuación). También tiene un live action.


*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚Opening:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚




*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚Descarga・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚







Espero que les haya gustado owo desde ahora habrá una nueva etiqueta que será Terror, todo lo que sea gore, suspenso, terror y terror psicológico irá etiquetado así ^^

Nos vemos!!

SY (Sadako Y)

3 comentarios:

  1. Um .. Una amiga me conto de esta serie, pero no la vio por que dijo que tenia mucha sangre LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tiene bastante sangre XD pero la trama es buena~ .w. aunque si no te gusta el gore es mejor que no la veas XD

      by: sadako-Y

      Eliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n