Pchan (~^-^)~
Feliz año nuevo :D
Posted 01 enero 2013 // 15:21
Hola a todos!!! Feliz año nuevo!!!! Les deseo lo mejor del mundo, que se cumplan todos sus deseos  (de tener a todos los bishies XD jejeje) Bueno eso :D que estén bien en todos los aspectos de la vida. También darles las gracias por seguirnos (ya somos 168) y darnos ánimos :D durante el 2012, por todas las personitas que se preocuparon por mi salud y me enviaban sus buenos deseos de que me mejore. 
Este año me comprometo a subir mas cosas n-n a darles mas alegría con los juegos, cds, etc.
Etto eso XD UN ABRAZO GIGANTE A TODOS Y CADA UNO 
Ciao~~

PD: Ya estoy respondiendo los comentarios (voy en los del 20 de noviembre), gomen por la tardanza!! es que algunos son sobre de dudas de configuración de pc para jugar y esas cosas (y yo no se mucho del tema pero les pregunto a mis amigos ingenieros y ellos me dan la solucion :D)
4 comentarios:
Blogger Ghaaby Captor ha dicho...

hay que lindos jajaja
feliz año...
waaa siii ya se fue 2012 TT_TT
tan xido ke la pase XDD

2 de enero de 2013, 15:15  


Blogger Yurika ha dicho...

Hola, hace un tiempo te pedi afiliacion pero no veo mi banner aun, os dejo aqui mi link, espero que acepteis http://yurikasekai.blogspot.com.es/2012/12/mundo-japones-todo-sobre-la-cultura.html nos vemos

3 de enero de 2013, 14:47  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

feliz año new atrasado xD que sea un año lleno de exitos

8 de enero de 2013, 10:05  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Holi comente en uno de tus post del tokimeki, te agregue a msn, espero me agregues, no se como enterarme de tus nuevos post, porque no tengo G+ que hago? D:

8 de enero de 2013, 22:40  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3