NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

21 agosto 2013

Brothers Conflict Passion Pink


Hola a todos, hace un tiempito les prometí el juego psp >.< aquí esta :D Me costo subirlo porque se cancelaba por culpa de mi internet. Que les puedo contar de este juego salio hace tiempoo atrás (creo que el 2012)  en esta edición Passion Pink podrás conseguir los finales de Tsubaki, Masaomi, Yuusuke,
Subaru, Fuuto, Hikaru y Kaname (La mitad de los personajes, porque la mitad a pesar de que son 13 es que se dice que en la próxima entrega Brilliant Blue habrá un personaje extra dando como resultado 14 rutas) Cuando recién salio quería ir por Azusa pero el esta en el Brilliant Blue T.T el que saldrá en septiembre (Falta poquito) Las primeras 5 pesan 250mb y la ultima 56,2mb
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
También les dejo una guía que use, esta en japones pero con el traductor automático igual sirve Aqui
La forma de extracción es la misma, descargan todas las partes y luego hacen clic derecho en extraer en ... o extraer y solito busca las demás partes.
Espero que tengan un hermoso día

8 comentarios:

  1. No tengo Psp!!! Algún emulador que me recomiendes ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sip tengo uno, lo puedes descargar en la pestaña que dice Otome Game al final de ella se encuentra el emulador (recuadro rosado) con el tutorial de como usarlo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! tengo un problema, cuando intento jugarlo con el emulador me dice que solo se puede jugar en una psp de verdad u.u :c ¿Qué hago?
    Muuuuchas gracias por subirlo, soy fan de brothers conflict *-* (y de tsubaki principalmente °^°)
    Adoro tu blog!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D que raro que te salga eso, ¿que emulador usas?
      De nada Gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. el que recomendaste :/ ¿Puede ser un problema con la descarga? De todos modos, intentaré descargar el emulador de nuevo
    Gracias por haberme respondido n_n

    ResponderEliminar
  4. Se que ya estamos en el 2017 pero... Cuando pinche el link directo que pusiste (el cual dice "Aquí") me envió a una pagina que decía 404 Not Found, creo deberías de actualizar ese pequeño error.
    Es solo un comentario por las chicas que querrán descargar el juego & necesitarán la ayuda de alguna guía (=https://www.wattpad.com/47371424-brothers-conflict-passion-pink-fixing-big-thanks).
    *El texto está en ingles se puede traducir (aunque en mi laptop no se puede).
    Saludos "Smile".

    ResponderEliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n