Pchan (~^-^)~
Watashi ga Motete Dousunda - Junko Español
Posted 17 agosto 2013 // 15:02
Mangaka: Junko
Fecha de lanzamiento: 2013-sigue publicándose
Género: Comedia, Harem Reverso, Vida Escolar, Shoujo.
Raw: Japonesas
Traducción/Edición: Onigiri
Corr/Coloreado: SadakoY

Reseña:
Serinuma Kae es una estudiante de segundo año y es toda una fujoshi que secretamente empareja a sus compañeros de clases, como por ejemplo a Igarashi-kun con Nanashima-kun.
Todo iba bien hasta que la muerte de su personaje favorito hace que se deprima a tal punto de encerrarse en su habitación por una semana, donde su apariencia cambia por completo.
Ahora que Kae-chan se ha convertido en una atractiva chica y no faltan los pretendientes como Shinomiya-kun, y  Mutsumi-senpai

Capitulo 2 v1 Mega
Capitulo 3 (Traduciendo)

Es genial de verdad me emociona muchísimo comenzar este proyecto (y primer proyecto del blog) :D ya que hace poco salio >.<
Espero que les guste como quedo n-n me demorare un poco en los capítulos porque son raws japonesas y me cuestan limpiarlas.

Etiquetas: , , ,

18 comentarios:
Blogger Marytazz G ha dicho...

primero q nada les deseo suerte con su fansub y segundo me gusto la reseña lo voy leer ;) se ve interesante :3....saludos!!

17 de agosto de 2013, 21:09  


Blogger Yukino Daidogi ha dicho...

¡Dios mío, es un manga genial, un manga ideal para toda fujoshi! XD
¡Muy buena idea has tenido traduciéndolo, te vas a hacer famosa! Por lo menos, aquí tienes una fan. ¡Una fan encantada! XD

Y agradecida: ¡muchas gracias!

18 de agosto de 2013, 12:18  


Blogger Yukino Daidogi ha dicho...

¡Dios, no puedo esperar para la actualización del jueves! o>w<o

18 de agosto de 2013, 12:28  


Blogger Anlovi ha dicho...

el primer capitulo es muy divertido xDD
personalmente me gusta el 7x5 LOL
mucha suerte con el proyecto :D

18 de agosto de 2013, 13:37  


Blogger Lamiroir ha dicho...

No había oído nunca este manga. Y después de leer el capitulo, reconozco que me ha gustado mucho.
Ya tienes una fan más :D

19 de agosto de 2013, 9:03  


Blogger 24Shinku ha dicho...

Una de mis mangakas favoritas de Bl en un shoujo como siempre esta página nunca me decepciona conmigo ya tienes otra fan apoyándote para lo que sea!

28 de agosto de 2013, 14:15  


Blogger kamiko ha dicho...

me encanto este manga, no es como el típico shoujo, eso me agrada. :)

29 de agosto de 2013, 13:47  


Blogger fer hellsing ha dicho...

Muchisimas gracias busque este manga como loca traducido tut te iras al cielo
gracias y suerte! n.n

8 de septiembre de 2013, 22:38  


Blogger Tsuki-Chan... ha dicho...

Hola! tenia tiempo sin pasarme por este blog =P...
me suena super interesante este manda, pero intente descargar los caps y no me dejo u.u...me decia q fue removido D=...me podrian ayudar porfa???

15 de septiembre de 2013, 22:19  


Blogger Sora Crosszeria ha dicho...

Hola! amm gracias por el manga, la verdad como todo trabajo de Junko-sama esta increible y bueno nada mas que decir que estaré esperando el proximo capi con muchas ansias!

Gracias por traer el manga *u*

19 de septiembre de 2013, 23:57  


Blogger Mine ha dicho...

Hola! Me paso muy seguido en tu blog y me encanta! es muy lindo ! Y gracias a él pude conocer muchos juegos otome y claro fue tambien mi introduccion a los drama cd (aunque aun sigo sin entender muchos xD)

Una amiga me recomendo este manga y me gusto mucho, la verdad no soy fujoshi, pero me gusta el toque de comedia de la autora (aunque sea originalmente de series bl =P) !

Tambien estare apoyando su fansub !!!! y esperando con ansias a que terminen de traducir el capitulo que sigue... Mil Gracias por todo >.< !!!!

30 de septiembre de 2013, 17:22  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusto mucho el manga, que siga así la mangaka XD. los felicito por traducirlo. n///n

22 de octubre de 2013, 4:27  


Blogger abella no ha dicho...

Gracias por traducirlo! Si tiene algun problema, como que no tiene casi tiempo me gustaria ayudar. No se traducir pero si se limpiar asi que si nesesita algo digame :)

14 de noviembre de 2013, 12:18  


Blogger Nuria Romero Sasami ha dicho...

bueno me encanto este manga ya que la autora es la misma de starlike words *-* Nagayama esta aqui ! bueno .... gracias por traducir este manga

27 de enero de 2014, 11:21  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy apunto de leerla
Espero lo mejor jejeje
me a gustado mucho los trabajos de esta mangaka
jejeje
Domo arigatou por hacerlo
:)

13 de mayo de 2014, 18:06  


Blogger Haru Kage ha dicho...

A pesar d se chiko.. pienso ke est manga esta bueeenooo
:DD
muchas gracias por su trabajo!!
sigan asi!!
espero muy ancioso el proximo cap... por favor hayaku!!
T^T

21 de agosto de 2014, 18:10  


Anonymous Anónimo ha dicho...

me emosiona comensare inmediatamente a recomendarlos con mis amigas lo quiero leer ya esperare ansiosa por el sig capitulo te adoro gracias

25 de agosto de 2014, 11:04  


Blogger Mine ha dicho...

Tambien saldrá un anime!!! Gracias por trabajo!
Ahora entiendo mejor los drama cds xD y me he enviciado con los situation cds *o*
Muchas gracias!!!! ^^

5 de julio de 2016, 20:15  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3