NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

13 marzo 2018

Hola de nuevo!!!! 2018


No se como empezar hace mucho deje abandonado este lugar mas que nada fue por animo enferme muy mal mas que nada mentalmente en ese tiempo creí que tenia todo controlado, que ya todo había pasado pero... no era así. Me encerré mucho mas que antes y todo todito fue peor, al punto de aislarme de todo.
Después de todo ello estuve en tratamiento, tengo recaídas y eso.
Lo siento por escribir algo triste acá necesitaba desahogarme, pero realmente con los demás no se expresarme, incluso me cuesta entender lo que siento en algunas ocasiones.
Hace un par de años cambie de carrera por los problemas que tuve, realmente me costo adaptarme pero con ayuda y ánimos pude integrarme. Ahora casi todo es mas agradable o sea me siento cómoda ahí.
Últimamente me he sentido algo sola y quiero desahogarme acá, seguramente igual les pasa donde aparecen personas que no piensan en los demás, solo actúan sin pensar en los terceros en como se puede sentir la otra persona en el daño que hacen con o sin querer, recordar me hace mal...

Si ustedes también se sienten mal siéntanse libres de decirlo aquí o con la persona que tengan mas confianza, de verdad uno se quita algo de peso. También lo que pueden hacer es escuchar música la mas alegre que puedan encontrar, eviten las melancólicas porque solo alimentan su mal estado de animo.(En algunos casos puede ocurrir lo contrario o sea que te animen las melancólicas, la idea es que te distraigas así que si te sirve adelante xd)
Otra cosita que te puede ayudar es caminar 30min o lo que quieras hasta que sientas tu mente mas tranquila.
Ver anime, hablar con las personas que te sientas apoyada, si en algún momento piensas que estas sola o solo no es así tarde o temprano aparecerá alguien que te ayude o escuche. Waaaaaa siempre seré una llorona xd
Ojala les sea útil y no olviden que hay que intentar con todas nuestras fuerzas salir de esto.

PD: también estuve en juegos como aion y RO hace mucho no juego aion pero por el lag xd actualmente juego lol xd

3 comentarios:

  1. Hola Onigiri!! Aqui MineNeko!(*≧▽≦)
    La verdad si que es un buen tiempo que veo algo nuevo en el blog xD
    No puedo evitar ponerme triste al leer lo que escribes.. T-T la vida da muchas vueltas, y es dificil lidiarlo todo solo...
    Me pasó algo similiar, en el sentido de volver a adaptarme, cuando me cambiaron de curso, fue hace años... pero aún me sigue costando desde ese entonces sentirme conforme con mi alrededor. (y ahora ando en la U, para precisar xD)
    Lo único bueno por ahora, a como lo veo, es que ya no me cuesta tanto reponerme y ser optimista. (aunque siento que a veces me hundo más y más xDD)
    Cuando siento que voy a tener una crisis, soy más cautelosa, cuido bien mis niveles de energía xD
    Lo que me ha ayudado mucho es la natación, me obsesioné con Free! y me encanta como Haruka es tan apasionado (∩˃o˂∩)♡ y simplemente quería nadar como él. (entenderlo mejor tambien XDD) ejem!
    Para decir que es importante el ejercicio, y te recomendaría la meditación, ayuda con todos esos pensamientos que rondan y rondan, que son en sí un modo default del cerebro xD No dejes que se apodere de ti!!!
    Apoyo el incentivo de escribir, a mi me da la impresión de que cuando escribo algo triste, la tristeza se va al papel y luego cuando no me gusta ese papel lo puedo botar, quemar, destrozar en mil pedacitos !! etc. Simboliza como se va la tristeza.
    Te deseo lo mejor ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁) espero que lo que haya escrito sirva de algo.

    ResponderEliminar
  2. te extrañaba mucho.. gracias pchan n.n

    ResponderEliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n