NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

09 septiembre 2012

Elfen Lied: descarga manga



Hola~ sadako-san vuelve -w- ahora les traigo [nuevamente] el maga de Elfen Lied;  es un anime/manga creado por Lynn Okamoto que  nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens.
En mi opinión, me gusta mucho este manga, más por toda la trama que por el dibujo. Ya me había visto el anime antes y como éste me dejó con muchas dudas me busqué el manga~ el cual si tiene un final claro que me dejó muy feliz ;-; lloré bastante con este manga. . .
Como megaupload murió estoy resubiendo todo a mediafire, pero algunos volúmenes quedaron perdidos en el tiempo espacio (?) en cuanto los encuentre los subiré :3





Volumen 1



Volumen 2



Volumen 3:



Volumen 4 



Volumen 5



Volumen 6



Volumen 7: en proceso

Volumen 8: en proceso

Volumen 9: en progreso

Volumen 10: en progreso

Volumen 11: en progreso

Volumen 12: en progreso

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ya resubí unos cuantos volúmenes a mediafire :3 pronto subiré el resto
      Nos vemos [by:sadako_san]

      Eliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n