Pchan (~^-^)~
Black wolves saga
Posted 06 septiembre 2012 // 11:04

Hola a todos :D como están?? :D Etto hoy les traigo un juego que me pidieron mucho, se trata de hombres lobo XD pero también hay otros personajes. El juego es para PC así que para ejecutarlo de mejor manera les recomiendo que instalen el idioma japones (tuto en otome games) Bueno ahora tomare una siestita porque me pase de agua, paso un auto a toda velocidad y ya se imaginaran lo que paso.
Bye que tengan un hermoso día :D


resubiendooo

Etiquetas: , ,

29 comentarios:
Blogger Giovanna Giampaoli ha dicho...

el parche es para poner el juego en el idioma español o no?

6 de septiembre de 2012, 11:39  


Blogger Rethse ha dicho...

Hombres lobo? ¡YO LOS QUIERO TODOS!
Gracias por facilitarlo *_*

pd: está en japonés, no? :(

7 de septiembre de 2012, 2:48  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo te lo pedí! Gracias ^^ ♥

7 de septiembre de 2012, 13:29  


Blogger Onigiri ha dicho...

Ettoo. nop :(

8 de septiembre de 2012, 8:10  


Blogger Onigiri ha dicho...

Sip esta en japones.

8 de septiembre de 2012, 8:11  


Blogger Onigiri ha dicho...

De nada :D

8 de septiembre de 2012, 8:12  


Blogger ghaaby Bloggie ha dicho...

HOLAA OOMMGG KE MONADA ES TU BLOG
VAYA QUE XIDO UN JUEGO :D

AUNKE NO LA VDD
NO EH ESCUCHADO D ESE JUEGO XD

NOS SEGUIMOS?

8 de septiembre de 2012, 16:47  


Blogger Onigiri ha dicho...

Gracias :D XD el juego esta genial.
Yap altiro te sigo n-n

9 de septiembre de 2012, 15:58  


Anonymous Anónimo ha dicho...

haber a mi mi norton no me deja descargar el ejecutable porq dice q tiene riesgo medio ¿q hago?

11 de septiembre de 2012, 10:30  


Blogger kyria asdsasd ha dicho...

TWT gracias ame tu blog!!!!
siempre las envidie por subir reseñas y tener los juegos, aun me pregunto como logran conseguirlos o_O. ahora por fin podre jugar tambien gracias a ti >W>!!

26 de septiembre de 2012, 6:30  


Blogger gabriel valanz ha dicho...

para que es el ejecutable?

7 de octubre de 2012, 17:19  


Blogger daniela vilcas lopez ha dicho...

El parche es para ponerlo en ingles, verdad?

22 de octubre de 2012, 18:21  


Anonymous Anónimo ha dicho...

el parche es para ponerlo en ingles?

31 de octubre de 2012, 11:52  


Blogger Onigiri ha dicho...

mmm... no se cuando yo lo descargue a mi pc no me salio nadita yo uso el panda antivirus

7 de noviembre de 2012, 6:54  


Blogger Onigiri ha dicho...

para poder jugarlo, porque los juegos piden serial y eso

7 de noviembre de 2012, 6:55  


Blogger Onigiri ha dicho...

nop, es como segunda opcion si el ejecutable no funciona

7 de noviembre de 2012, 6:56  


Blogger Onigiri ha dicho...

nop, es como segunda opcion si el otro archivo no funciona

7 de noviembre de 2012, 6:57  


Blogger Chizuru ha dicho...

me dice que el archivo está corrupto :(

9 de noviembre de 2012, 9:14  


Blogger Chizuru ha dicho...

Ya lo pude bajar pero no puedo instalarlo :< cuando lo intento me aparece una ventanita que habla de un tal archivo BWS ED06.dat y no me deja continuar...

9 de noviembre de 2012, 15:45  


Anonymous Anónimo ha dicho...

disculpa como puedo instalarlo, es que ya lo intente como dice en varios tutoriales para instalar juegos en japones pero cuando lo instalo no me deja abrirlo.

25 de noviembre de 2012, 8:37  


Anonymous Anónimo ha dicho...

oye, tengo un problema con el juego cuando coloco el nombre del personaje carga un momento, pero después se cierra el juego ¿me podrías decir la manera de solucionarlo? es que enserio quiero jugar este juego

28 de noviembre de 2012, 19:35  


Blogger Chizuru ha dicho...

Hola!! Muchas gracias por subir el juego :) ya me lo pude bajar pero tengo problemas para instalarlo :<

Te agradecería mucho si pudieras poner un tutorial >__< de verdad quiero jugar este juego T__T

30 de noviembre de 2012, 8:10  


Anonymous Anónimo ha dicho...

por favor, sube un tutorial de como instalarlo, cada vez que lo intento instalar me termino desesperando porque no puedo.

3 de diciembre de 2012, 14:51  


Anonymous Anónimo ha dicho...

yo también tengo un problema D: el juego se abre normalmente, coloco el nombre (que por cierto cuando lo hago no se ve la letra ¿porque? :c )se escucha como el sonido de lluvia (la pantalla esta negra) y al segundo despues me aparece "BWS.exe a detectado un problema y debe cerrarse" porfa! ¿alguien sabe como solucionarlo? :(

3 de enero de 2013, 12:16  


Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando pongo para descargar me tira error el link? Te podrías fijar porfi, quiero descargar ese juego ;_; Muchas gracias <3

11 de enero de 2013, 6:36  


Blogger Elika Marionette ha dicho...

D: los link de media se calleron no se puede descargar nada DX!!

19 de marzo de 2013, 7:55  


Blogger Koneko Sakura-chan ha dicho...

No funcionan los enlaces D:

25 de mayo de 2013, 19:28  


Blogger Sakura 桜 さくら ha dicho...

Onigiri-chan! no funcionan los enlaces de mediafire

28 de junio de 2013, 17:59  


Blogger Gabi- Chan ha dicho...

hola, donde esta el boton de descargar???

9 de febrero de 2017, 14:25  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3