NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

27 enero 2013

Foro de rol: Shizuka Toshi



Hola owo hoy sadako-san a venido con una entrada de publicidad-tutorial.

Desde hace algún tiempo que soy administradora de un foro de rol, y ahora recién he hecho todos los cambios suficientes como para que el foro sea abierto nuevamente al público.

Como no todos saben lo que es un foro de rol o en qué consiste, aquí les explicaré de qué se trata.

Un rol es, básicamente, un juego de narración en el cual uno toma el rol de un personaje (personalidad de un personaje de animé ya existente o se crea uno desde cero) e interactua con los demás personajes registrados en el foro.
Las acciones se escriben en primera o tercera persona, separando los diálogos de las acciones con comillas ( "" ), guiones ( - ) o simplemente con otro color.

La mayoría de los foros de rol tienen una temática y/o historia de la cual guiarse, por ello es más fácil crease una historia del personaje y empezar a jugar con los demás.

Eso sería a grandes rasgos, lo que es un rol.

A mi me gustan mucho este tipo de foros pues uno crea una historia con alguien más o con varias personas, es divertido pasar el rato y si te gusta escribir historias es muy bueno pues de a poco tu ortografía va mejorando (de verdad xD ) y no sabes como contestará la otra persona a tus acciones, es algo bastante divertido :3

Ahora lo que viene, como dije antes, soy la administradora (co-administradora la verdad) de un foro que murió hace mucho, pero hace poco unos usuarios del foro nos juntamos para revivirlo. El foro es Shizuka Toshi (click en la imágen )


Recién está volviendo a la vida, y por eso les pido que, si les interesa el rol se registren en el foro (mi nombre de usuario es Namine Ritsu). O si no saben rolear, pero les llama la atención comenten y entren al foro, miren los roles que hay y si les gustan se registran ^^

Nos vemos~
P.D: por ahora ando haciendo publicidad por todos lados xD 

By: Sadako-Y 

8 comentarios:

  1. Suena interesante :3. No soy muy buena en los foros rol (pienso que mis diálogos y acciones tienden a ser monotomos y aburridos.__. ), sin embargo puede que me anime y participe ^^!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si quieres mejorar es recomendable que te metas a un foro de rol, antes también mis diálogos y acciones eran algo monótonos, pero mientras lees los rol´s de los demás vas aprendiendo y mejorando de a poco ^^

      by:sadakoY

      Eliminar
  2. yo tambien fui administradora y moderadora de blogs y la verdad acabe muy cansada y estresada por culpa de los miembros, era demasiado trabajo para lo poco que la gente agradecia lo que hacias, ademas de que el nivel de los que escribian era bastante pesimo y te dejaban tirada en medio de un rol asi que lo deje y me dedique a mi blog que alli nadie me abandonaba XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD entiendo, pocos aprecian todo el trabajo que significa tener un foro y/o blog u.u
      Pero es divertido así que supongo que vale la pena xD

      by: sadakoy

      Eliminar
  3. vaya... no sabia de estos foros de rol XD
    se ve interesante..
    aunque no se ni actuar como
    un personaje jajaja

    soy patetica >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD no lo eres, a mi también me costaba mucho en un principio D: así que utilizaba una imagen de animé al azar y le ponía mi personalidad, o elegía a algún personaje que se pareciera a mi xD así es más fácil.

      By:SadakoY

      Eliminar
  4. SadakoY, me voy a registrar en el foro protonto, pero cual es tu personaje???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi personaje es Namine Ritsu, soy moderador del foro :3


      by: SadakoY

      Eliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n