o.o

NOTAS:
Saluditos del 2025 ~ Boys be Maid~ Les dejo mi insta por si quieren seguirme ahi ya que mi fb no existe~
Leo el mangas
Descubriendo cosas
Mostrando entradas con la etiqueta yaoi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta yaoi. Mostrar todas las entradas

26 enero 2014

Recomendaciones!


Pos eso, lo del título (?) En esta entrada pondré páginas, blog, tumblr's y foros que me gustan y que recomiendo que les echen un vistaso :3


09 octubre 2013

Yandere heaven Black

Hola :D me han llegado muchos mensajes sobre estos cd (link rotos u.u) así que los resubi pero en esta ocasión les hice una entrada solo para Yandere BL (esta entrada XD) están geniales *-* los 3 cds bueno como siempre Disfrútenlos y espero pronto subir mas cd Yaoi *¬* (porque me los han pedido mucho) disculpen si uso muchos paréntesis (es que estoy un poco mal, ansiosa nerviosa asdasd)

02 marzo 2013

Slenderman; historia, juegos, imágenes.


Hola~(o^∇^o)ノ  sadako ha vuelto con una serie de juegos de terror~

Primero que nada, deben saber o al menos haber escuchado sobre slenderman (literalmente, "hombre delgado") una historia de internet que podría ser o no real.

27 enero 2013

Foro de rol: Shizuka Toshi



Hola owo hoy sadako-san a venido con una entrada de publicidad-tutorial.

Desde hace algún tiempo que soy administradora de un foro de rol, y ahora recién he hecho todos los cambios suficientes como para que el foro sea abierto nuevamente al público.

Como no todos saben lo que es un foro de rol o en qué consiste, aquí les explicaré de qué se trata.

Un rol es, básicamente, un juego de narración en el cual uno toma el rol de un personaje (personalidad de un personaje de animé ya existente o se crea uno desde cero) e interactua con los demás personajes registrados en el foro.
Las acciones se escriben en primera o tercera persona, separando los diálogos de las acciones con comillas ( "" ), guiones ( - ) o simplemente con otro color.

La mayoría de los foros de rol tienen una temática y/o historia de la cual guiarse, por ello es más fácil crease una historia del personaje y empezar a jugar con los demás.

Eso sería a grandes rasgos, lo que es un rol.

A mi me gustan mucho este tipo de foros pues uno crea una historia con alguien más o con varias personas, es divertido pasar el rato y si te gusta escribir historias es muy bueno pues de a poco tu ortografía va mejorando (de verdad xD ) y no sabes como contestará la otra persona a tus acciones, es algo bastante divertido :3

Ahora lo que viene, como dije antes, soy la administradora (co-administradora la verdad) de un foro que murió hace mucho, pero hace poco unos usuarios del foro nos juntamos para revivirlo. El foro es Shizuka Toshi (click en la imágen )


Recién está volviendo a la vida, y por eso les pido que, si les interesa el rol se registren en el foro (mi nombre de usuario es Namine Ritsu). O si no saben rolear, pero les llama la atención comenten y entren al foro, miren los roles que hay y si les gustan se registran ^^

Nos vemos~
P.D: por ahora ando haciendo publicidad por todos lados xD 

By: Sadako-Y 

26 diciembre 2012

No. 6 -descarga-


Hace tiempo que he visto por todas partes doujinshis de No.6, imagenes y recomendaciones y ayer me dió curiosidad y la descargué sin saber muy bien de qué género era, pero después me di cuenta que era shonen-ai (amor entre chicos).
Usualmente no veo mucho yaoi porque la mayoría de las series no tienen una buena trama, por eso prefiero los mangas -w- Pero esta serie tiene una buena historia, la cual se desarrolla bastante rápido.

La historia se centra en La ciudad No. 6, una ciudad "utópica", o al menos lo es para las personas que desconocen el trasfondo de la fundación de la ciudad. En esta ciudad viva Sion (o shion como he visto escrito en otros lados) un chico superdotado (por así decirlo) quien en un día se encuentra con Nazumi (un chico que escapó de un reformatorio) y en seguida nace el amor ~ <3

Me gusta mucho esta serie y me gustaría que continuara pues tiene final abierto ;o; (odio los finales abiertos) Esta novela/manga fue hecho por Natsuko Asano (historia) y Hinoki Kino (Ilustrador). La serie se empezó a emitir en Julio del 2011 y terminó en Septiembre del mismo año con 11 capítulos, pero el manga sigue en emisión.

*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚Opening:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚

*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚Descarga・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚

17 noviembre 2012

Overjoyed: doujinshi KHR español! ( 8059)

XD hace tiempo que tenía este doujinshi y no sabía quienes eran los personajes hasta que vi la serie. No me gustan las series yaoisadas [en especial porque en el anime ellos con suerte se hablan . _ . ] pero me gusta pensar que son algo así como "mundos paralelos" XD


03 julio 2012

El ladrón y el detective - yaoi-


Hi~ sadako-san a vuelto al ataque >D Esta vez traje un manga shonen-ai, lo ví hace bastante tiempo -fue el primer yaoi que vi.- La historia es bastante linda y divertida y los dibujos son muy buenos.
No sé si la autora de este manga habrá hecho otros... lo buscaré =W=
No soy muy buena dando reseñas sobre los anime-manga, asi que, si les gusta el yaoi o sienten algo de curiosidad, descarguenlo ^w^