Pchan (~^-^)~
Overjoyed: doujinshi KHR español! ( 8059)
Posted 17 noviembre 2012 // 12:35
XD hace tiempo que tenía este doujinshi y no sabía quienes eran los personajes hasta que vi la serie. No me gustan las series yaoisadas [en especial porque en el anime ellos con suerte se hablan . _ . ] pero me gusta pensar que son algo así como "mundos paralelos" XD



Overjoyed:
Pareja: YamamotoXgokudera (8059)
Mangaka: Middle Range
Traducción: Miriam
Grupo: Mirus Mayhem

[Click en la imagen para descargar]
Tengo más de esta pareja y seguiré subiendo.
nos vemos!

Sadako_san

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿p-podrías re-subirlo? ; n ;

28 de octubre de 2012, 21:41  


Blogger Onigiri ha dicho...

Ya está re-subido :3

by: sadako_san

17 de noviembre de 2012, 7:38  


Blogger Nino6 ha dicho...

si es de yamamoto y gokudera kiero mas *0* amo esa pareja de khr!!!! gracias!!! XDDD

3 de diciembre de 2012, 19:03  


OpenID mizore33 ha dicho...

Ame este doujinshi >.< Yamamoto me dio mucha risa xDDD muchas gracias por compartirlo~ me gusto mucho *o*

24 de abril de 2013, 16:52  


Publicar un comentario

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n

... Back to the blog?

:3