NOTAS:
Agregado cd More blood Raito ~ cd charasong Reiji~ Agregado 7mo cd Seventh Heaven~
Leo el manga Hirunaka no ryuusei
Resubiendo juegos

17 noviembre 2012

Overjoyed: doujinshi KHR español! ( 8059)

XD hace tiempo que tenía este doujinshi y no sabía quienes eran los personajes hasta que vi la serie. No me gustan las series yaoisadas [en especial porque en el anime ellos con suerte se hablan . _ . ] pero me gusta pensar que son algo así como "mundos paralelos" XD



Overjoyed:
Pareja: YamamotoXgokudera (8059)
Mangaka: Middle Range
Traducción: Miriam
Grupo: Mirus Mayhem

[Click en la imagen para descargar]
Tengo más de esta pareja y seguiré subiendo.
nos vemos!

Sadako_san

4 comentarios:

  1. ¿p-podrías re-subirlo? ; n ;

    ResponderEliminar
  2. si es de yamamoto y gokudera kiero mas *0* amo esa pareja de khr!!!! gracias!!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Ame este doujinshi >.< Yamamoto me dio mucha risa xDDD muchas gracias por compartirlo~ me gusto mucho *o*

    ResponderEliminar

Gracias por tu mesajito :D nos haces muy feliz n-n y nos motivas a seguir...
Porfa no insultes n.n